Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2021
- Novia Frecuente
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1347 díasHe votado en una encuesta
Hace 1347 díasDicen que el amor entra por los ojos y el estómago ¿Será? Y es que a quién no le gustaría que su pareja cocinará algo rico. Imagínense, llegan del trabajo y la cenita está servida. Así que, confiesen de los dos ¿Quién COCINA más rico? 👩🍳❤️👨🍳 ¿Tú o...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1347 días¡Hola! Seguimos con la dinámica para saber más sobre las novias y novios de la Comu: ¿Quién de ustedes DUERMEN más horas? 😴 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Hace 1347 díasComu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios, etc. se pone bueno el asunto. De ustedes dos ¿Quién...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1347 días
He votado en una encuesta
Hace 1347 días¡Hola, novio! ¿Te entra los nervios pensar en los minutos antes de la ceremonia? Quizás deberías pensar en quien te acompañará en este momento. 📸 Lux Hunters *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👉 ¡Dinámicas, juegos y encuestas de la...
¡Gané una medalla!
Hace 1347 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1347 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
He votado en una encuesta
Hace 1347 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
¡Comienza tu lunes con mucha diversión y entra a las dinámicas de la semana! Encontrarás inspiración, regalos sorpresas y mucho más. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
¡Hola! Tu anillo de compromiso 💍 puede aparecer en el ¡Pinterest de bodas.com.mx! ¿Cómo? Haz clic aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tu-anillo-de-compromiso-en-el-pinterest-de-bodas-com-mx--t524407 🤩