Iztacalco, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018
- Novio Frecuente
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Roxette
Hace 2277 días
Participé en el post de Enrique Isidoro
Hace 2277 días
He votado en una encuesta
Hace 2277 días¡Hola, comunidad! Desde hace tiempo ya estuvo muy de moda hacer un baile sorpresa y hasta incluir a las damas para sorprender a tu pareja. Dime, ¿Te gustaría sorprender de esta manera a tu Fm en la boda? Cuentame en los comentarios, si...
Hace 2277 días¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles directamente a ustedes: ¿Te molestaría que una de...
Participé en el post de Isabel
Hace 2281 días
Hace 2282 días¡Hola, chicas! Es momento de jugar : "Mi pareja o yo" Así que comenzamos con la primera pregunta: Hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más caprichos en la boda? Y después de votar, cuéntame ¿Cuáles han sido esos caprichos?
Participé en el post de Marisol
Hace 2284 días
¡Gané una medalla!
Hace 2284 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de LAURA
Hace 2284 días
Hace 2316 días¡Hola, comu! Damos inicio a la edición #2 para encontrar tu foto favorita de las mejores de la semana! 📷 Bienvenidas al paseo de la fama al que solo le falta tu voto.. si tienes dudas (te entiendo porque todas son hermosas) entra directamente...
Hace 2318 días¡Hola, chicas! ¿Ya se han pensando en el destino de su luna de miel? ¡Cuéntame a dónde se van! ¿Es un destino nacional o internacional? Y si aún no lo saben.. ¿A dónde te gustaría ir?
¡Gané una medalla!
Hace 2609 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Hola, ¡esta semana tenemos un regalito para ti🎁!Es muy fácil solo debes entrar aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/bridezilla-y-groomster-te-roban-el-look--t344263 y descubre si puedes convertirte en una Bridezilla o Groomster en la organización de tu Boda.