Poza Rica, Veracruz · Desde Agosto del 2018
Soy una persona que siempre pensó en su boda de ensueño con su vestido de princesa alado del hombre que la complementa, desde hace 4 años estoy alado de... Ver más
Soy una persona que siempre pensó en su boda de ensueño con su vestido de princesa alado del hombre que la complementa, desde hace 4 años estoy alado de ese príncipe, me hace sentir especial, me entiende me apoya, nos amamos, nos respetamos, el amor por Internet si existe y soy viva prueba de ello, nos conocimos en un grupo de compra-venta y desde ahí nació todo.
- Novia Frecuente
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Damaris
Hace 2125 días

Participé en el post de Renata
Hace 2125 días

Hace 2125 días

Hace 2125 días

Hace 2125 días

Hace 2125 días

Hace 2125 días

Hace 2125 días

Hace 2125 días

¡Gané una medalla!
Hace 2126 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765

¡Gané una medalla!
Hace 2128 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2128 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...

Participé en el post de Mary Rachel
Hace 2128 días
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? Llegó el momento de cambiar de roles, ahora te toca a ti ser invitado a una boda. Solo da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-look-de-fiesta-llevarias--t332090 y contesta las preguntas. Investiguemos qué tipo de invitado de boda eres ¡Saludos!