Chihuahua, México · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3208 díasHola hola brides me apareció en mi página que ustedes se casan el mismo día que yo en chihuahua muchas felicidades si no es mucho preguntar en qué iglesia se casan y en que salón será su recepción?
Participé en el post de Yuridia
Hace 3208 días
¡Gané una medalla!
Hace 3208 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3208 díasHola chicas me caso en 1 año 3 meses y apenas empese a planear todo bueno yo no tengo la confirmación pero me dijo el padre q de todos modos no podía aser ningún Sacramento antes de casarme por el who q ya tengo hijos y vivo con el papa de mis hijos...
Participé en el post de Madai
Hace 3208 días
Creé un post
Hace 3208 díasHola muchachas acabo de dar el si y empese luego luego a buscar me caso nov 28 2018 y empiezo con tiempo porque no vivo en Chihuahua vivo en Estados Unidos... mi pregunta es con que empiezo primero ya vi salones y me encantó quinta regina que opinan...
¡Gané una medalla!
Hace 3228 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosy
Hace 3229 días