Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuridia
Novia Frecuente Noviembre 2018 Chihuahua

Quinta regina

Yuridia, el 7 de Julio de 2017 a las 23:55 Publicado en Chihuahua 0 11
Hola muchachas acabo de dar el si y empese luego luego a buscar me caso nov 28 2018 y empiezo con tiempo porque no vivo en Chihuahua vivo en Estados Unidos... mi pregunta es con que empiezo primero ya vi salones y me encantó quinta regina que opinan eh mandado mensajes y no contestan eh ablado y me disen q por teléfono ni me pueden dar información que puedo hacer si faltan 2 meses para yo poder.. alguna de ustedes ah tenido alguna experiencia con quinta regina en Chihuahua gracias chicas estamos en contactoSmiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 19 de Abril de 2018 a las 17:46
  • Gaby
    Novia Experta Octubre 2019 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! me sirve de idea Smiley smile
    • Responder
  • Yuridia
    Yuridia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estava como en 150000 el pakete con todoooooooooo
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Octubre 2019 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! tienes idea de cuanto cobran masomenoS o no te cotizaron?
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo la verdad andaba buscando un lugar abierto , ya estaba cansada de los salones y la verdad es que las bodas en las quintas se me hacen muy bonitas.Mi boda se llevará a cabo en la Quinta Santa Fe el 27 de Octubre del 2018. Pero por lo que veo a lo mejor en la Quinta Regina pueden tener disponible esa fecha , no recuerdo noviembre por que yo me fijé solo en mi mes jeje , pero si estaba la mayoría del año vendida , yo ya no encontré para mi Smiley sad
    • Responder
  • Yuridia
    Yuridia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola brides h ya escogiste lugar si no es muy privado me gustaría saber que lugar escondiste gracias y Buen Día chica 🤗
    • Responder
  • Yuridia
    Yuridia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias yo me caso 24 de nov 2018 y saves que me voy el martes para ya solucionar eso eso voy 4 días nomas para ir a ver salones y ya desidirme espero y ya en esta semana empiece toda muchas gracias y felicidades chica 😉
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad hay muchos lugares muy bonitos en los que puedes realizar tu evento , pero debes de darte carrilla por que si yo faltando un año y medio para mi boda , me ganaron como 3 lugares Smiley sad , pide a algún familiar que vaya a verlas , tal vez no sera lo mismo pero igual y te puedes ir dando una idea. Todo depende de la.fecha y si quieres en un lugar abierto o cerrado. Suerte precioso y Muchas Felicidades!!!
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , es un lugar precioso la verdad vale la pena , pero lamentablemente fui hace 1.mes y medio y ya no hania
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a pedir informes! Está hermosa! Fui en persona y con cita! fuimos como en marzo y ya no había fechas disponibles para este año y ya tenían varias fechas reservadas para el 2018 así que si tú no puedes venir, pídele el favor a un familiar cercano o te ganaran la fecha
    • Responder
  • Yuridia
    Yuridia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola desde junio 7
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yuridia,

¿Hace cuánto los contactaste nena? todos los proveedores tienen diferentes tiempos de respuesta y sobre los mismos no podemos incidir.

Te recomiendo esperar a que te contesten la cotización y mientras podrás ir mirando más proveedores Smiley smile

-> Banquetes Chihuahua (Ciudad)

¿Buscas algo sólo exterior? ¿o puede ser interior?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas