Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3082 días
Otra tendencia para novias que tengan esta tematica o alguna tematica mas relajada y boda en jardin o bosque. A mi me encantan xD pero no podía poner de todo en ni boda jajajaja. Que les parecen?
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3082 días
Para las brides DIY, a las que no les gusta gastar demasiado en flores, o por el simple gusto de lo sencillo aquí les dejo ideas de centros de mesa pequeños pero hermosos!
Subí una foto en el post de Laura Vélez
Hace 3086 días
Buenas noches chicas, les cuento... aunque aún faltan 2 añitos para mi boda, mi FM y yo ya fuimos a separar el salón que queremos para el evento... estoy muy emocionada!! El quedo emocionado con todo lo que nos ofrecía, ya que contratamos un paquete...
Subí una foto en el post de Indra
Hace 3105 días
Buenas tardes chicas. El próximo mes me casaré por el civil y estoy empezando a buscar vestidos blancos de preferencia de encaje pero no quiero gastar mas de $500-700, podrían darme consejos dónde puedo encontrar uno bonitos y joviales, así como si...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3113 días
Hola. Bueno, he andado muy pérdida por aquíy creo que ya nadie me recuerda, pero quería compartirles que acabo de cumplir dos semanas casada por el civil, estoy muy contenta porqué por fin se nos hizo casarnos después de 2 años viviendo juntos, 1 año...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3232 días