Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3082 días
Otra tendencia para novias que tengan esta tematica o alguna tematica mas relajada y boda en jardin o bosque. A mi me encantan xD pero no podía poner de todo en ni boda jajajaja. Que les parecen?
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3082 días
Para las brides DIY, a las que no les gusta gastar demasiado en flores, o por el simple gusto de lo sencillo aquí les dejo ideas de centros de mesa pequeños pero hermosos!
Subí una foto en el post de Laura Vélez
Hace 3086 días
Buenas noches chicas, les cuento... aunque aún faltan 2 añitos para mi boda, mi FM y yo ya fuimos a separar el salón que queremos para el evento... estoy muy emocionada!! El quedo emocionado con todo lo que nos ofrecía, ya que contratamos un paquete...
Subí una foto en el post de Indra
Hace 3105 días
Buenas tardes chicas. El próximo mes me casaré por el civil y estoy empezando a buscar vestidos blancos de preferencia de encaje pero no quiero gastar mas de $500-700, podrían darme consejos dónde puedo encontrar uno bonitos y joviales, así como si...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3113 días
Hola. Bueno, he andado muy pérdida por aquíy creo que ya nadie me recuerda, pero quería compartirles que acabo de cumplir dos semanas casada por el civil, estoy muy contenta porqué por fin se nos hizo casarnos después de 2 años viviendo juntos, 1 año...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3232 días
Hola brides como están, solo ando aquí de curiosa y me preguntaba que si ustedes serían capaces de utilizar un vestido de novia así como los de antes , jajaja ami me da risa solo imaginarme con algunos vestidos pero siento que si me animaría a...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3233 días
Ahora les dejo este tema que me super encanta es de los mas divertidos que e visto y nose yo estoy enamorada de el, quizá alguna otra novia tambien lo esté, o sin duda la mayoria de sus novios si.En fin se los dejo para que lo vean. Ojala les...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3280 días
Hola brides. Les cuento que mi vida se divide en 3 momentos y hoy quiero contarles de uno de ellos, que es la fiesta, donde no iré con el clásico vestido blanco (sí usaré uno pero en otra parte que luego les contaré)... mi vestido será ¡ROJO! Ya sé...
Hace 3282 días
Hola hermosas, ¿cómo están?, ¿cómo van sus preparativos? Les cuento que nosotros ya nos pusimos en busca del salón y si todo sale bien adelantar nuestra boda unos meses (de sep 2018 a abril 2018) ya se que aún falta pero quiero tener todo con tiempo...
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3303 días
Hola chicas yo como siempre curiosiando ... Tienen mascotas en casa? Yo vatalle mucho para convencer a mi esposo ya que casi no le gustan los animales. Pero a la semana de casados adoptamos una gatita que aora esta enorme ,la quiero mucho porque me...
Hace 3304 días
Estaba pensando... para nuestra vida civil dar algún recuerdo para agradecer a quienes nos acompañen y se me ocurrió algún chocolate o menta decorado como él de la imágen, pero saben como soy de curisa y me surgió la duda: ¿ustedes que darán de...