Buenas noches chicas, les cuento... aunque aún faltan 2 añitos para mi boda, mi FM y yo ya fuimos a separar el salón que queremos para el evento... estoy muy emocionada!! El quedo emocionado con todo lo que nos ofrecía, ya que contratamos un paquete con todo incluido, hasta con coordinador para el día del evento!!!... prácticamente solo nos faltaría el pastel y creo que contrataremos una mesa de dulces.... solo es de seguir liquidando lo del salón e ir contratando lo démas...
Tambien ya vimos que tema sera el de la boda, mi FM la quiere de un anime que se llama SAO jajaja y pues le voy a dar el gustito, encontramos los monitos para el pastel, a mi novio se le ocurrio comprar una espada para cortar el pastel y pues bueno... la apartaremos jajaja, tambien quiere que me haga un vestido como el de la protagonista de la serie jajaja, Me encanto la idea, ademas de que somos súper loquillos y queremos sorprender a todos!! Estoy mil de emocionada....
Tambien comencé nuestra agenda para no perder detalle de fechas importantes, pagos, etc.
Mi agenda!
La portada de nuestra agenda
La monita para el pastel
Mi FM, (Según el) jajaja
Quiere que me mande a hacer este vestido, que opinan?