Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura Vélez
Súper Novia Septiembre 2019 Nuevo León

Novia Emocionada!

Laura Vélez, el 18 de Septiembre de 2017 a las 00:06 Publicado en Antes de la boda 0 21

Buenas noches chicas, les cuento... aunque aún faltan 2 añitos para mi boda, mi FM y yo ya fuimos a separar el salón que queremos para el evento... estoy muy emocionada!! El quedo emocionado con todo lo que nos ofrecía, ya que contratamos un paquete con todo incluido, hasta con coordinador para el día del evento!!!... prácticamente solo nos faltaría el pastel y creo que contrataremos una mesa de dulces.... solo es de seguir liquidando lo del salón e ir contratando lo démas...

Tambien ya vimos que tema sera el de la boda, mi FM la quiere de un anime que se llama SAO jajaja y pues le voy a dar el gustito, encontramos los monitos para el pastel, a mi novio se le ocurrio comprar una espada para cortar el pastel y pues bueno... la apartaremos jajaja, tambien quiere que me haga un vestido como el de la protagonista de la serie jajaja, Me encanto la idea, ademas de que somos súper loquillos y queremos sorprender a todos!! Estoy mil de emocionada....

Tambien comencé nuestra agenda para no perder detalle de fechas importantes, pagos, etc.

Mi agenda!Mi agenda!La portada de nuestra agendaLa portada de nuestra agendaLa monita para el pastelLa monita para el pastelMi FM, (Según el) jajaja Mi FM, (Según el) jajajaQuiere que me mande a hacer este vestido, que opinan?Quiere que me mande a hacer este vestido, que opinan?

21 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 7 de Noviembre de 2017 a las 13:56
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre la temática de su boda! Mi esposo y yo somos muy fans de S A.O. Smiley tongue solo que nosotros haremos la boda de Harry Potter
    Peroooo para la civil teníamos planeado que fuera de Dragon Ball, más no pudimos hacer nada porque su abuelita enfermo Smiley cry
    Te presumo los monitos de nuestro pastel que queríamos para la boda civil, los mande hacer con una amiga y son de pasta francesa.
    Aunque aún falta mucho para su boda muero por verla jeje me encantan las bodas con temáticas diferentes Smiley heart

Novia Emocionada! 1
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te etiendo perfectamente todos podríamos decir que falta mucho y para la mía pues también pero créeme que como tu lo dices es el tiempo exacto para ahorrar y organizar ♡
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre temática!!!! 😍😍 y el vestido increíble! Nosotros queríamos hacer algo relacionado con el anime One Push Men pero somos más Potterhead y nos decidimos por una boda mágica jajaja
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow está increíble que ya vayan haciendo todo, muchas felicidades hermosa! Y lo del vestido estaría super padre.
    • Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta li do el vestido nena y veras que el tiempo se pasara super rapido , lo importante es ir avanzando poco a poquito Smiley smileBendiciones y linda noche.
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy nena 2 años!! Si a mi me faltan 3 meses y ando q no quepo de emoción y estrés ya me imagino tu!! Pero lo mejor es q así van ahorrando mas y organizando bien el mejor de tus dias!! X cierto.. Que hermoso vestido !!
    • Responder
  • Laura Vélez
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tambien me encanta SAO, jaja y a mi FM ni se diga... muchas gracias nena por tus bueno deseos, seguire subiendo avances proximamente... y pues si hay que ir buscando una buena modista para que me haga mis sueños realidad jeje

• Responder
  • Laura Vélez
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se!!! la verdad estoy ya en busca... espero que si salga como lo quiero Smiley heart

• Responder
  • Laura Vélez
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De echo!!! ya me recomendaron 2 y voy a ver sus trabajos anteriores para decidir...

• Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow nunca he visto una boda con esta temática, pero segura que saldrá todo genial y el vestido me imagino que lo mandaras a hacer dudo que encuentres ese estilo hoy en día así que empieza a buscar una costurera que sea super buena para que quede igual de bonito Smiley smile Éxito en sus preparativos!

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy lindo el vestido, o dificil es encontrar a la modista o costuera perfecta para que le vestido quede como lo tienes en mente...Smiley heart

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amareeeee la temática de tu boda, es un anime extraordinario jajaja por mi hermana lo conocí y quede enamorada de SAO, espero leer tus avances y aunque falte mucho esperare ansiosa tu boda nena, nosotros le compramos sus espadas a mi hermana en mercado libre y están padrísimas. Suerte con todos tus preparativos, tienes un muy buen tiempo para que todo quede de maravilla. Cualquier cosa estamos a la orden!!

PD. el vestido esta muy bonito ojalá encuentres un buen diseñador que lo haga realidad

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito el vestido igual tienes tiempo de ir viendo modistas y así, por ejemplo en fb puedes buscar a Kassandra Vestidos de Novia se ve que trabaja bien.
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UE bonitooooo a pesar de que aún falta que bueno que lo haces con tiempo para que quede perfecto
    • Responder
  • Laura Vélez
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja en si Otaku no! Los Otakus son fans de hueso colorado de los comics, anime, manga, etc... nosotros solo somos como niños :3 y siii me encanto, espero encontrar una buena modista que me lo haga súper parecido!!!

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padreeeeeee, una boda otaku jejejejeje muchas felicidades. Ese vestido está súper Smiley laugh

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow si que tienes bastante tiempo para organizar tu boda, mucha suerte

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre ya veras como el tiempo se les ira muy rapido en la planeacion de su boda Smiley laugh

• Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original idea
    • Responder
  • Laura Vélez
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! aunque aún falte tiempo, nosotros andamos como niños en feria jejeje

• Responder
  • Tere
    Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve tan bonitomuchas felicidades :3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas