Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Leyenda
- 65,566 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3358 díasHola 😊La verdad no me había puesto a pensar en algún porta anillos para ese día, entonces busqué algunos y este artículo me gusto por qué hay para gustos variados. Mi favorito es el número 6: his/hers. Y el de ustedes?
Creé un post
Hace 3358 díasHola 😊 Últimamente he visto algunos debates sobre el reloj para el novio, que no saben cómo debe ser, como comprarlo etc., y me encontré estas imágenes, ojalá puedan servir de apoyo . Creo que algunos tipos de traje por la formalidad no es bien visto...
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicas, les dejo esta información para las que aún dudan sobre el horario de su boda.
Creé un post
Hace 3362 díasChicas si están indecisas como yo en el ramo de novia, les dejo aquí algunas ideas
Creé un post
Hace 3362 díasHola comunidad, bueno pues vengo a contarles sobre mis proveedores, visitamos a muchos, algunos de los que contare aún no tenemos el contrato, pero ya tenemos en mente hacerlo. Bueno para los salones anduvimos en busca de alguno que tuviera jardín y...
Creé un post
Hace 3364 díasHola chicas , quisiera que me cuenten las que ya compraron pantuflas para regalar a la hora del baile, con qué proveedor las compraron? Estoy buscando pero la verdad no nos decidimos . La idea principal era regalar flats pero es más dificil por que...
Creé un post
Hace 3371 díasHola chicas, una pregunta, alguien ha comprado flats para regalar en su boda,en lugar de pantuflas o sandalias? A nosotros nos gustaría dar flats, pero hemos visto muchos proveedores de aquí y todos han sido muy amables y nos han cotizado lo que...
Creé un post
Hace 3385 díasHola chicas, la verdad me gustaría que me ayudaran con el velo, ya que no sé como llevarlo . Ya que mi vestido no tiene una cola larga, y he visto que en esos casos, muchas utilizan un velo largo para la ceremonia, sin embargo, no sé si para la...
Creé un post
Hace 3414 díasHola a todas y todos, para los que quieren que su boda sea con tintes mexicanos, les comento que el día de ayer fui a una cena realizada por una Universidad (de turismo) de mi Ciudad, y el evento se llamó: México , vino y querido, y consistió de un...
Creé un post
Hace 3419 díasHola , alguien me puede por favor compartir su experiencia comprando en AliExpress, y un poco sobre el proceso de compra. Ya que busqué algunos debates sobre eso, pero creo que en ninguno (o no lo leí) se explica sobre el procedimiento de envío,...