Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016
Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como... Ver más
Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como siempre me lo imagine!!
- Novia VIP
- 7,546 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3213 días
Hola chicas, Las que se casan o se casaron, con boda destino, no me dejaran mentir, típico que informas que te casas en algún destino, y no puede faltar las preguntas... ¿porque hasta allá? ¿tu FM es de allá? jaja al principio me daba risa, pero ya...
Subí una foto en el post de Diianna
Hace 3214 días
Hola preciosas,bueno no sé si está bien hacer está pregunta aquí pero hay va, como ustedes sabrán hacer una boda sale caro y como no tendremos padrinos pues mi prometido y yo haremos todos los gastos.les cuento que yo aún estudio mi carrera es un...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3214 días
Hola chicas sus damas usarán corsage o ya es algo anticuado que opinan? Aún no sé 🤷♀️ si usar o no, se me hace un lindo detalle pero no sé si mejor darles un accesorio como un collar o algo diferente??
Hace 3214 días
Hola chicas aún no me decido que usar... para después de la ceremonia!! Que usaran ustedes?? Burbujas PetalosComfetiLucesCascabelesArroz
Hace 3215 días
Hola chicas ya saben cuál será el Pantone que usarán para su boda?? Cuál de estos se parece más al que utilizarán ???? Si no se parece a ninguno compartan cuál será No olviden que es súper importante establecer los tonos ya que será la paleta...
Hace 3215 días
Hola chicas!! Ando súper contenta estoy a 6 meses de mi boda y me siento llena de bendiciones, la gente que me quiere se a portado muy linda con el tema de que me caso!!! Esta vez una amiga que es maquillaste en Cancún me regalo un aprueba y mini...
Hace 3217 días
Hola chicas quiero compartirles este súper detalle que nos regalaron nuestro cortejo nupcial!!! A mí y a mí FM, si tienen la oportunidad se los recomiendo mucho... es una manera muy linda de hacer esta etapa más divertida conviviendo con nuestros...
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3217 días
Me voy a casar en la playa, Que recomiendan para el vestido, ya que muchos me dicen que debe ser muy sencillo por ser en este lugar.?
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3217 días
Hola chicas pues aqui entre haciendo tarea, grabando videos, videoconferencias y demàs debo decir que me gusta pescar las fotos previas a sus bodas jejeje yo aun no tengo me faltan 6 meses quiero bajar de peso para que lusca tantito jejeje pero les...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3218 días
Hola es la primera vez que escribo! Nesecito saber opiniones.... Lo que pasa es que yo no quiero que mi prometido vea mi vestido hasta el dia de la boda! Pero las sesiones de fotos siempre son con el vestido y el traje por lo de las fotos que se...
Hace 3218 días
¿LES GUSTARÍA SABER QUE FUE LO QUE HICIMOS PARA SORPRENDER A NUESTRO CORTEJO? El pasado 23 de Abril organizamos una pequeño convivió, los invitamos por medio de un evento vía Facebook con el motivo de "reunión informativa", nadie tenía idea de lo que...
Hace 3278 días
Hola... para nuestra boda contratamos un paquete muy completo y sobre todo divertido para nuestros invitados, animaremos la hora del baile con props, globos, anillos, etc. Un toque más divertido Tendremos también photo booth, elegimos la modelo...