Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la... Ver más
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la vida, de la gente y sobre todo de la persona maravillosa a la que pronto presentaré como mi ESPOSO
- Novia VIP
- 7,646 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3903 días
Hace 3903 días
Hace 3907 días
Hace 3909 días
Subí una foto en el post de YAZ
Hace 3909 días
y sigo en las mismas....requiero de sus conocimientos pues si.....planificar la boda no es tarea facil pero cuando se hace con entusiasmo se disfruta mucho jajajjaa si algunas veces mas q otras ya saben que algunas veces entra la...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3911 días
Hola chicas, este es mi primer debate y quiero compartirles mi lazo. Todo espezó cuando después de buscar el lazo indicado, no daba con él, así que decidí hacerlo yo misma y puse manos a la obra. Yo soy buena con las manualidades y hago mucha...
Subí una foto en el post de Connie
Hace 3911 días
Leo que hay muchas Brides que se van al "rodeo" sin lazo y sin sombrero, esto es: Que siempre estuvieron acostumbradas a que todo les hacían, y hoy, no saben ni siquiera cocinar. ¿A ustedes les pasó? Yo, por mi parte, tragona y glotona como soy,...
Hace 3912 días
O algo parecido. Si alguien me lo vende no importa si es de segunda mano también estaría bien. Estoy en el DF Lo vi en un Liverpool pero el precio era super exagerado. Alguna ayuda para esta pobre novia??
Hace 3916 días
Hace 3916 días
Mi.vestido viene con este velo. Me podrían dar ideas para tunearlo. Es que ni me gusta mucho pero tampoco tengo mucho dinero para uno mandado a hacer. Me podrían dar ideas y manos a la obra
Hace 3916 días