Ir al contenido principal
Mich
Mich

Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015

Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más

Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2016

3565días 12hrs

Mich comentó en mi muro:

Hace 4046 días

Más que nunca enamorada del mejor amigo que tengo, del héroe mas honorable y el luchador más incansable.

Aris comentó en mi muro:

Hace 4046 días

Si nena muchas gracias!! Y también lo mejor p/ti!! Un abrazo y bendiciones :)

Aris comentó en mi muro:

Hace 4046 días

Muchas gracias Mich!! Excelente consejo, voy a darme un tiempo p/mi y olvidarme un poquito de tanto ajetreo :) Y lo que necesites nena aqui estamos :D

Aris comentó en mi muro:

Hace 4047 días

Hola Mich!! Si ya me falta muy pokito menos de un mes, yo no estaba nerviosa pero ya me empiezo a sentir así jejej, pero eeo si estoy mega feliz, ya solo me faltan algunos detalles aunque a veces siento que me falta todavia un buen jijij! Espero que también todo vaya muy bien con tus preparativos nena y que ese día lo disfrutes mucho. Excelente inicio de semana y bndiciones nena :D

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4049 días

Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Mich comentó en mi muro:

Hace 4052 días

Cuando comenzamos con la planeación de la boda, vi un artículo sobre los globos de cantoya en la boda que se veían hermosos, la mía será en jardín, así que planificamos, buscamos cotización y ya teníamos cantidad, color y proveedor... Pero para el día de reyes, le compramos a mi hijo y sobrinos, globos de cantoya para enviar las cartas; debo reconocer que se veían bellísimos en el cielo de noche... pero la verdad... Que trabajo costó encenderlos, jajaja, estuvimos mas de 10 minutos batallando con ellos, jajaja. Así que tomando en cuenta las dificultades para quien no tiene experiencia en esto, decidimos hacer un cambio por globos blancos con helio a petición de mi prometido, pero buscando me encontré con la liberación de mariposas. Me encantó el video que vi y sobre todo el significado de la liberación de mariposas y ahora estamos enamorados de ellas y totalmente de acuerdo en que eso será lo que habrá al terminar la ceremonia.

Grupos generales

Artículos por temas