Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy una persona a la que le encantan los videojuegos
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Michelle
Hace 3971 días
Participé en el post de Itzhel
Hace 3972 días
Creé un post
Hace 3972 díasQuiero compartir mi maravilloso día, el Domingo 24 de Mayo del 2014 es día de nuestro aniversario así que decidimos ir a cenar después del servicio de la congregacion, mi madre me dijo que me arreglará y me pusiera linda, rumbo al restaurante mi...
Participé en el post de Ceci
Hace 3972 días
¡Gané una medalla!
Hace 3972 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3972 díasHola, bueno empiezo: eh visto los precios de los fotógrafos y es realmente caro, un amigo nuestro nos propuso ser el padrino y el mismo hacernos las fotos y el video, el es camarógrafo de una televisora, pero tengo mis dudas, cuéntenme sus...
Participé en el post de Less
Hace 3972 días
Participé en el post de Itzhel
Hace 3972 días
Creé un post
Hace 3972 díasHola a todos, tengo una duda que quisiera me ayudarán, hace un par de días se anunció un descuento del 30% hasta un 70% en la tienda de Aire Barcelona en colecciones pasadas al 2015, yo me caso hasta el Mayo del 2016, iré a ver los descuentos y los...
¡Gané una medalla!
Hace 4078 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.