Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2013
ME CONSIDERO UNA MUJER FELIZ!!!!! ME CASO CON EL HOMBRE DE MI VIDA. Y SUPER ENAMORADA!!!
- Novia VIP
- 5,282 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Ay que bueno que todo va bien chica.! =D..yo mis conjines los tuve hasta el mero día hehehe...la chica que iba a ser madrina se desapareció y pues una Tía bien linda se ofreció a regalárnoslos (=. Mi vida de casada es la onda.!, estoy muy contenta, nos seguimos conociendo y acoplando pero me encanta.! =D
Hola Paulina.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
hola nena bienvenida a la comunidad, espero poder apoyarte en la organizacion de tu boda, mira te dejo este debate, estoy segura de que te agradará https://www.bodas.com.mx/debates/opciones-para-reemplazar-el-arroz--t43979 y dime como vas con tus preparativos?
Respondido! te recomiendo vayas en sabado.... para que realmente le saques provecho a la calle de las novias!
Bienvenida Nena! Estamos para apoyarte en este proceso!! espero encuentres la página tan util como lo ha sido para mi y para varias. Disfruta cada etapa del proceso de planeación, es maravillosa!
bienvenida a la comunidad, me case hace casi 5 meses y la verdad que aqui aprendi muchisismas cosas asi que lo que necesites no dudes en preguntar
HAY Q LINDA LIA!!! TE LO VOY AGRADECER MUCHO!!!!!! GRACIAS!!!!!
hola estoy checando como enviar la imagen por inbox en cuanto la pueda mandar te la envió y la checas y me dices si así es como la quieres espero poder ayudarte
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
QUIERO DAR DULCES O BIEN JABONES. ALGO UTIL PARA MIS INVITADOS
hola para responder ve a mi muro y agrega un comentario asi podre ver lo que me escribes :D
gRACIAS lÍa!!!! ANDO BUSCANDO RECUERDOS BUENOS BONITOS Y BARATOS!!! JEJEJE