Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013
Soy una mujer feliz, enamorada y sorprendida de que hoy este tan deseosa de casarme, puesto que no era ese un plan en mi vida, pero en fin llego el hombre... Ver más
Soy una mujer feliz, enamorada y sorprendida de que hoy este tan deseosa de casarme, puesto que no era ese un plan en mi vida, pero en fin llego el hombre que me robo el corazón y no quiero apartarme jamas de el.
- Novia Adicta
- 867 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 4645 días
Participé en el post de Cecy Guiza
Hace 4645 días
Creé un post
Hace 4645 díasHola Chicas!!.. resulta que alguien me iba a regalar los centros de mesa, y hace unos días no dijo que no podría hacerlo, así es que ahora tenemos que ocuparnos de eso nosotros..la realidad es que ya no tenemos presupuesto para eso así es que me...
Participé en el post de Adyra
Hace 4645 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4650 días
¡Gané una medalla!
Hace 4811 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Bienvenida a la Comunidad, seguro te sientes súper rara de no saber cómo funciona. La emoción te invade por organizar tu boda pero no tienes idea de por dónde empezar?? Este debate es para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717