Tlaquepaque, Jalisco · Desde Marzo del 2013
Bueno soy,, unica en mi especie... gracias a Dios jajajajaja ,,, me gusta tener muchas amigas, llevarme bien con mi familia, mi mami y hermanos sobre... Ver más
Bueno soy,, unica en mi especie... gracias a Dios jajajajaja ,,, me gusta tener muchas amigas, llevarme bien con mi familia, mi mami y hermanos sobre todo.. soy sincera leal, me gusta escuchar a las personas q quiero,, y aconsejarlas apoyarlas ettc :)
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Jesús
Hace 4733 días
Participé en el post de Olga
Hace 4733 días
Participé en el post de Luz
Hace 4736 días
Participé en el post de Margaux
Hace 4736 días
¡Gané una medalla!
Hace 4737 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Marian
Hace 4737 días
Participé en el post de Selene
Hace 4737 días
Participé en el post de Laura
Hace 4737 días
¡Gané una medalla!
Hace 4757 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4757 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Luz bienvenida la comunidad, que padre que te animaste hacer tu primer debate!!! espero cualquier duda nos preguntes estamos para ayudarnos.
Creé un post
Hace 4758 díasHOLA!!! CHICAS VEO Q AQUI TODAS AYUDAN MUCHO, ASI Q, LES QUIERO COMPARTIR UNA DE MIS MUCHAS DUDAS, ES ADECUADO EL COLOR AZUL REY PARA EL VESTIDO DE LAS DAMAS?? MI BODA ES EL 19 DE OCTUBRE A LAS 5 PM.. TAMBIEN OTRA COSA, LOS ADORNOS DE SALON Y DEMAS...
Participé en el post de Nancy
Hace 4758 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4758 días