Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2020
Eres mi final y mi principio, incluso cuando pierdo voy ganando♥
- Novia PRO
- 13,737 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2192 días
Hola niñas Quería ver si me ayudan con un consejo Le pienso regalar un reloj a mi prometido (como tradición, de que la mujer le responde con un reloj) mismo que me gustaría que utilizara para la boda, Su traje sera azul, que color y modelo de reloj...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2193 días
Hola! Quisiera saber que se hace después de que te piden matrimonio? Que sigue ? Que tengo que hacer? Por donde comienzo?
Subí una foto en el post de Ossiris
Hace 2195 días
¡Hola brides! Pues un poco aburrida con eso de estar encerrada por el COVID... Me gustaría saber cómo les propusieron matrimonio, amo leer esas historias. Yo empiezo ... Mi novio me llevo a celebrar nuestros , años de novios a Acapulco en febrero del...
Subí una foto en el post de Florencia
Hace 2196 días
Hola! La verdad es que apenas me han propuesto matrimonio y estoy super emocionada, quiero crear la boda de nuestros sueños, pero me he encontrado con dilemas. Ambos tenemos familia de fuera y queremos que sea en época vacacional para que nos puedan...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2211 días
No importa cuándo vayan a celebrar su gran día, tu anillo de compromiso es un recordatorio de todo lo lindo que han vivido y que vivirán. ¡Comparte con la comunidad una foto de tu anilllo!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2220 días
Para alegrar un poco estos momentos muestren sus hermosos anillos y argollas ❤ es momento de recordar por qué estamos aquí y que es lo que nos causa tanta felicidad ❤ aquí el mío!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2221 días
¡Hola, Brides! ¿Ya abrieron vuestra carpeta de inspiración para guardar todas las ideas de este collage de novias? Pues, este es mi vestido de novia favorito, ¡quiero ver el tuyo! Animate a compartir la inspiración de vestido que tengas...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2242 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍