Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2569 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Participé en el post de Damaris
Hace 2569 días
Hace 2569 días
Hace 2569 días
Creé un post
Hace 2582 díasHola buenos días !! yo me caso en Manzanillo el próximo en enero 18 del próximo año... como van con sus preparativos ? A muchos les sonará como si faltara mucho....
¡Gané una medalla!
Hace 2589 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2589 díasBuenas tardes chicas Les comentó que mi sueño siempre fue casarme frente al mar... hasta ahora la recepción se hara de esa forma... Perón la ceremonia religiosa aún no he conseguido el permiso para hacerlo de esa forma ... pensé como última opción en...
Hace 2589 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2589 días
Participé en el post de Pauu
Hace 2594 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2594 días
¡Gané una medalla!
Hace 2594 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊
¡Gané una medalla!
Hace 2610 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Ya tienes el regalo de San Valentín para tu pareja? 🎁Nosotros te damos una idea super original que seguro le va a encantar. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/camino-a-san-valentin-vista--t375059 contesta las preguntas y ¡hazle un regalo de 10!