San Carlos, Panamá · Desde Junio del 2017
Hola soy Graciela y soy de Panamá el 9 enero de 2017 nos comprometimos fue lindo porque fue en familia después de un día de Playa :) mi prometido se llama... Ver más
Hola soy Graciela y soy de Panamá el 9 enero de 2017 nos comprometimos fue lindo porque fue en familia después de un día de Playa :) mi prometido se llama José Rodrigo y estamos felices porque es de Dios esta relación e igual un reto para los dos.
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Betty
Hace 3224 días
¡Gané una medalla!
Hace 3224 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mai
Hace 3228 días¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
Participé en el post de Graciela
Hace 3233 días
Creé un post
Hace 3234 díasHola como están chicas, quisiera saber si tendrá. Alguna idea para maquillaje para ese gran día
¡Gané una medalla!
Hace 3235 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3235 díasHola muchachas, quisiera saber si tendrán alguna idea de que hacer en una boda siendo de religión evangélica, donde no se toma licor etc, de algún Juego? Tiempo de especiales que musica para bailar, cantar. Alguna me podría ayudar xfa que se puede...
Participé en el post de Graciela
Hace 3235 días
Creé un post
Hace 3236 díasHola chicas como están? Primera vez que estoy en esta comunidad y quería que me ayudaran a elegir la decoración de mi boda , es sencilla pero aun me falta los centros de mesas en si me gustan los girasoles y quiero adornar con esta flore pero quiero...