Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2017
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y... Ver más
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y seré la última en casarse. Amo los gatos 😍 soy maquillista y peinadora, también tengo un poco de repostera, me encanta entrar a todos los cursos posibles y aprender más y más.
- Novia PRO
- 15,359 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3295 díasHola chicas! Hoy tuve mi primer comentario en mi web, ella es una de mis mejores amigas, me emocioné mucho y quise compartirselos, casi lloraba ❤
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas! Espero todo vaya de maravilla con ustedes, les comparto nuestras ideas para nuestra boda, será algo vintage al aire libre, que les parece?Como van ustedes?
Creé un post
Hace 3303 díasLetra de A thousand years (En español) Amarte por mil años! Hola chicas! Espero se encuentren muy bien, les platico estoy enamorada de esta canción en inglés, pero hoy me la encontré en español y la ame más jaja 😅 no se si ustedes compartan mi...
Creé un post
Hace 3305 díasHola chicas, Anoche tuve una pesadilla, soñé que a mi fm lo convenció un amigo de no quererme y de cancelar la boda, recuerdo verme llorar horrible y enojarme con esa persona que le metía cosas en la cabeza a mi novio. Yo creo que mi más grande temor...
Creé un post
Hace 3305 díasNo se si les pasa a ustedes, pero esto se ha hecho un vicio sano (bueno, no se si sea sano pero me encanta ) admitanlo, a cuantas de ustedes les pasa que se desvelan viendo los debates? Desvelada aja aja aja
Creé un post
Hace 3310 díasHola niñas bellas, mis futuras damas quieren hacer viaje de despedida de soltera, pero no sabemos a que destino ir, me pueden recomendar alguno? Bachelorette
Creé un post
Hace 3324 díasHabemus iglesia 👐 Im so happy! Menos estresada, gracias chicas por leerme estos últimos debates de estrés y sobre todo gracias a las que me aconsejaron! Les mando un abrazote fuerte
Creé un post
Hace 3324 díasHola chicas, estoy muy estresada, ayer o antier estaba muy contenta pq pensé ya tener la fecha oficial y pues que les cuento que no, nos regresamos a la fecha original 12 de octubre 2018, yo se que falta mucho pero aquí en Hermosillo, Octubre es el...
Creé un post
Hace 3326 díasHola chicas! Espero que estén muy bien, les platico, cambiamos de fecha debido a que en Catedral de Hermosillo la fecha que nosotros teníamos no iba haber misas porque va haber una verbena 😕 pero bueno la ventaja es que pudimos cambiar fecha en el...
Creé un post
Hace 3336 díasHola!! Estoy muy emocionada ya tenemos lugar para festejar ❤😍 ME ENCANTAAAAAA! Tiene mucho espacio para bailar
Creé un post
Hace 3339 díasHola alguien de ustedes se casará en catedral de hermosillo? Cuanto es la cuota? Espero me puedan ayudar
Creé un post
Hace 3339 díasHola! Que les parece este tipo de pasteles?
Creé un post
Hace 3339 díasHolaaa! Que padreee! Nos casaremos el mismo día! Como van onda los Preparativos? Alguna de ustedes se casa en catedral de hermosillo o Fatima?
Creé un post
Hace 3340 díasHola chicas, alguien que me pueda dar referencias sobre vestidobello.com, que haya comprado su vestido ahí, están hermosos y económicos pero pues nunca sabe como puedan ser realmente.
Creé un post
Hace 3360 días- Fecha y hora de la boda: 12 de octubre (fecha tentativa) - Ciudad: San Carlos, Sonora - Color: rosa - Estilo de la boda: clásico - Lugar del banquete: aun no tenemos este fin de semana queremos ir a visitar a San Carlos plaza - Otros proveedores...