Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de David
Hace 2421 días
¡Gané una medalla!
Hace 2421 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2421 díasHOLA BRIDES 👰 Con su experiencia que consideran mejor a la hora de elegir el peinado 😱😱😱 ¿Que es más cómodo?
Participé en el post de Anny
Hace 2421 días
Participé en el post de Arely
Hace 2421 días
He votado en una encuesta
Hace 2421 días¡Hola comu! Planear el look nupcial es algo que las novias y novios se toman muy en serio desde el inicio de la planeación de la boda. Pero el look nupcial no sólo es visual, ¡sino también puede sorprender a todos con el sentido del olfato!...
Hace 2429 días¡Hola, chic@s! Ya casi las dejo descansar para que estén con todas las energías y comiencen la semana de la mejor manera Peroo antes quiero que me cuenten un poquito sobre que tan fácil o que tan difícil fue escoger el menú para su boda. Casi...
Hace 2429 días¡Hola, amores! ¿Cómo están? ¿Listas para disfrutar del fin de semana? El día de hoy me gustaría continuar con mis preguntas para saber que tan fácil o difícil han sido ciertos aspectos de la boda >> ¿Qué tan difícil o fácil fue? Y ahora es...
Hace 2429 días¡Hola, bonitas! Seguimos hablando de las diferentes situaciones por las que han pasado en la organización de su boda y me encantaría saber ¿Qué tan difícil o fácil fue? cada uno de ellos. Ahora vamos a hablar de los papás. En el tiempo que he...
Hermosa 👰¿Que tal un test hoy para combatir el estrés de la boda? Te gustará descubrir que tanto sabes de tu pareja 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/test-que-tanto-conoces-a-tu-pareja--t201923 Nos vemos allí 😉