Santiago, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3382 días
Buen día a tod@s! ♥ Alguna recomendación para iglesias en Santiago/Allende? Si saben igual precios o paginas web se los agradeceria muchisimo♥ me caso en Noviembre de este año! probablemente en Allende ♥
Participé en el post de Anna
Hace 3382 días
Creé un post
Hace 3382 díasBuen día,Chicas!!! Una super pregunta alguna de ustedes sabe cada cuando hay Expotuboda? Vi que habrá una a finales de este mes, pero aún falta para la boda no se si ir a esa o hagan seguido. Gracias
Participé en el post de Mariana
Hace 3384 días
Participé en el post de Paola
Hace 3386 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3389 días
Creé un post
Hace 3390 díasHola chicas!!! Alguien me podría recomendar algún grupo de música que toquen de todo y sea bueno??
Participé en el post de Stephanie
Hace 3391 días
¡Gané una medalla!
Hace 3397 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3426 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola hermosa! Te invito a ver las tendencias de moda nupcial 2017-2018 ¿cuál será tu favorita? -> https://www.bodas.com.mx/debates/vestidos-de-novias-tendencia-2017-2018--t177447 ¡Espero tu voto en los debates! :)