Santiago, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3174 díasChicas ustedes ya separaron pastel??? saben de alguna pasteleria que recomiendes please!!!!
Creé un post
Hace 3188 díasChicas saldrán de una crema que pueda blanquear la piel? Que me recomienden ? Es que fui a la playa el fin de semana y quede super quemada 🤐 y se me notan los tirantes del bikini y mi vestido es estaple aunque aún falta, pero estoy tratada 🙁Gracias y...
Creé un post
Hace 3369 díasMiren chicas me encontré esta foto y se me ocurrió ponerla en el baño de los hombres ya que todo es enfocado en la mujer (podría ser hasta graciosa jaja) o tal vez si los saque de apuros 😁
Creé un post
Hace 3371 díasHola chicas !! Alguna de ustedes se casará el mismo día por el civil y la iglesia? Veo que varias novias se adelantan a casarse por el civil, yo lo quería hacer pero como en la hacienda el paquete incluye mobiliario de civil con vino y así, pensé...
Creé un post
Hace 3373 díasChicas!!! Alguna de usted a rentado pista de baile de luces ? Algún proveedor que me recomienden ???
Creé un post
Hace 3373 díasChicas!!! Necesito su opinión, vi estas invitaciones y me encantaron 😍 a ustedes que les parece ? Mi boda será en hacienda pero aún no se que diseño será 🤔😐
Creé un post
Hace 3382 díasBuen día,Chicas!!! Una super pregunta alguna de ustedes sabe cada cuando hay Expotuboda? Vi que habrá una a finales de este mes, pero aún falta para la boda no se si ir a esa o hagan seguido. Gracias
Creé un post
Hace 3390 díasHola chicas!!! Alguien me podría recomendar algún grupo de música que toquen de todo y sea bueno??