Santiago, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3174 días
Hola bellísimas Brides Regias Cada vez se acerca más mi gran día, y no cabe duda que el tiempo se pasa volando!!Lo que no he podido encontrar hasta el momento ha sido un buen fotógrafo y accesible aquí en Monterrey, les comento que he cotizado muchos...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3369 días
Miren chicas me encontré esta foto y se me ocurrió ponerla en el baño de los hombres ya que todo es enfocado en la mujer (podría ser hasta graciosa jaja) o tal vez si los saque de apuros 😁
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3370 días
Alguien podría decirme por fa en dónde puedo comprar una agenda especial para planificar la Boda? Una Agenda Nupcial Donde puedo conseguirla ya sea en CDMX y/o en Morelia. Gracias !!
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3373 días
Chicas!!! Necesito su opinión, vi estas invitaciones y me encantaron 😍 a ustedes que les parece ? Mi boda será en hacienda pero aún no se que diseño será 🤔😐
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3375 días
Chicas se acerca el gran dia y mi prometido y yo buscamos una cancion qud podamos bailar como vals ese dia, ustedes cual me recomiendan??
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3382 días
Buen día a tod@s! ♥ Alguna recomendación para iglesias en Santiago/Allende? Si saben igual precios o paginas web se los agradeceria muchisimo♥ me caso en Noviembre de este año! probablemente en Allende ♥