Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
Hola, soy de la Ciudad de México, soy politóloga y mercadóloga por vocación. Me encanta el maquillaje! Amo mi país y mi sueño es mejorarlo...
- Novia VIP
- 8,745 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3601 días
Vi un debate presentándonos cada una con una foto & con un comentario curioso... porque no ahora les toca ellos....El es mi famoso FM se llama Acolhua Cuello es de México & un día antes de la boda cumple 30 años & se enoja que le digan...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3602 días
Hola hermosas Hablemos de una de las cosas más especiales: el anillo de compromiso , ¡por supuesto! ¿Hace cuánto que usan orgullosamente su anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3602 días
Hola chicas pues vengo a desahogarme y a pedir opinión ustedes que arian?Resulta que empezamos organizando la boda y la lista de invitados eran máximo 200 pero ahora que ya está real, la lista aumento a 400 y aun me faltan y eso que solo estamos...
Subí una foto en el post de Gabii
Hace 3602 días
Hola chicas a 100 días para mi boda, estoy haciendo letreros para fotos divertidas.Que mas les pondrían? Les pondré una mica para que duren más, pero de decoración no se que poner, o así solp con las letras?
Subí una foto en el post de Melani
Hace 3603 días
Subí una foto en el post de Sócrates
Hace 3604 días
No sé qué color usar, es boda otoñal, mi novia se va a ver súper bien (rica y deliciosa ñiaaaam) y yo no tengo idea de qué ponerme.Soy de tes moreno, algo alto y feo jejeSaludos.