Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia TOP
- 45,193 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3509 días
Soy novia adicta Se que aun faltan unos meses para mi boda civil y mas de un año para la religiosa pero ya soy adicta a esta pagina. Aunque a veces digo nooo ya no entrare y esperare un poco mas para ver ideas. No lo puedo evitar me encanta ver...
Hace 3509 días
hola chicas Estaba viendo pasteles y vi que para 2017 en tendencia de pasteles son los drip cake que son como el estilo de las fotos. Ustedes tendrían un pastel asi?
Hace 3511 días
Hola chicas me encontre con esta imagen. Yo no se si creerle porque mi color es rosa y no soy ni inocente ni romantica jeje aunque se me hace buen consejo lo de las flores. El color que elgieron va con su personalidad? color boda
Hace 3518 días
Hola De algo que nunca me había puesto a pensar es en como será mi velo. Me encontre con esta imagen y creo que tendré que usar dos velos uno para la iglesia y otro para el salón o ustedes que piensan. Creo que yo elegiría el 9 para la iglesia y el 1...
Hace 3522 días
Hola chicas. Acabo de comentar otro debate donde deje foto de mi anillo pero me di cuenta que no se los había presentado oficialmente. Mi anillo es con piedra rosa porque como buena novia traumada jajaja le dije a mi novio que si me daba anillo lo...
Subí una foto en el post de Josy
Hace 3522 días
Al fin después de mucho tiempo me dio el anillo ! Aquí se los presumo chicas ahora varias de las que consideraré mis damas se irán durante unos 2 meces y pues hoy les entregaré su invitación para ni atrasar me estoy muy contenta y enamorada...
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3538 días
Qué hay chicas, ya tienen la decoración que quieren para su boda? Me encontré estas ideas de cristal que se ven geniales, creo que saldría carito tenerlo pero se ve divino. A mí me encantó, y más las bases para pastel jeje. Saludos ...