Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2016
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores... Ver más
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores galletas, inmiscuida en el mundo de la decoración y diseño (de todo un poco). Estoy muy emocionada y feliz por lo que viene
- Novia PRO
- 13,913 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3659 días
Alguien podría decirme ideas diy de centros de mesa?? (Que no sean botellas así como las de la foto)
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3661 días
Buenos díasQuería platicar les que ayer en casa de la abuelita de mi amor,entre comentarios de la boda salio el tema de la boda de una vecina ala que el padre se negaba a casar pues su vestido era escotado,segun las tías de mi amor que asistieron ala...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3663 días
hoy mi marcador cambio a 30 días. .. falta tan poco y hay tanto aun por hacer!!!!me siento nerviosa y con ganas de llorar de felicidad cada que pienso en mi boda ?solo quería compartirles mi emoción cuanto les falta a ustedes????
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3663 días
Hola, he visto varios debates en torno al tema de las mesas de dulces y/o postres, los temas alrededor de este elemento de la boda son muy variados, que si los costos, las variedades, de dulces o de postres, ponerla una misma, en fin. Antes que nada...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3664 días
Que tal, me gustaría me informarán si alguien conoce donde puedo conseguir esta figura para el pastel de mi boda