Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Tengo 23 años, me considero buena onda, siempre me gusta que las cosas salgan lo mejor posible y trato que así sea..
- Novia VIP
- 9,574 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vainilla
Hace 3062 días
Hola chicas auxilio me caso en diciembre estoy viendo que flores usar sera de noche es misa de 7:00 el color elegido sera azul rey pero quisiera llevar girasoles de ramo y centros de mesa integrados de un girasol y 4 rosas blancas y follaje ustedes...
Subí una foto en el post de Merlyn
Hace 3063 días
Chicas me encontre una foto de mi esposo(ante la ley del hombre) y yo en nuestros comienzos, se me hizo un debate padre que pusieramos una foto de nosotras con nuestros fm/esposos de nuestros comienzos, tal vez nuestra primera foto y una reciente 😍...
Subí una foto en el post de Maira
Hace 3063 días
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3063 días
Hola chicas !! Espero que todas estén muy contentas con sus preparativos les escribo por qué necesito ayuda me caso en noviembre y quiero saber cuánto tiempo antes tengo que pedirle a mis damas si quieren formar parte de esta experiencia !! Y como se...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3063 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3064 días
Tan bonitas en una boda de jardín 😍 unas muy elaboradas claro, pero lucen lindas!
Subí una foto en el post de Janett
Hace 3065 días
Hola Brides to be!!! Se me antoja llevar zapatos de color (del color de la boda) en lugar del clásico blanco, ivory, etc. Que opinan?
Subí una foto en el post de Silvia G.
Hace 3065 días
Hola chica buenos días les dejo unas fotos de mesas de novios así puede servirles de un poco de inspiración o puedan tener más ideas al respecto, si tienen alguna otra compartan así podemos compartir ideas, tengan un excelente día 😘😘
Subí una foto en el post de David
Hace 3066 días
Aún faltan varios meses para nuestra boda el contador aún tiene 3 dígitos pero estamos en el dilema cuantas botellas estaría bien comprar para 200 invitados y cuantos módulos para armar la pista de baile para que no queden apretados
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 3066 días
Niñas, tengo una duda existencial ¿dónde guardan sus anillos de compromiso y argollas de matrimonio? Yo lo guardaba en la caja donde me dieron el anillo pero perdí la cajita y ya no se si comprar otra u otra cosa para guárdalo 😊 me ayudarían mucho...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3067 días
Hola brides bonitas ❤️ Ya es luuuunes! Ya se me acabaron las vacaciones 😩 pero estoy con actitud de viernes jaja vi estas ideas que me encaaantan y las traje para compartir! Yo quiero poner en la entrada: cada familia tiene una historia, aquí...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3068 días
hola, mi salón no incluye las bebidas alcohólicas solo el descorche, mi pregunta es, como cuantas botellas se tienen que comprar ? sera para 200 invitados. Gracias
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3092 días
Después de tanta espera, de arreglos y a un día de la boda me entregaron mi vestido!!! No se imaginan la emoción que siento!!! Ya les compartiré la foto por ahorita solo la foto de el vestido colgado en el techo de mi recamara!! Saludos!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3095 días
El domingo fue mi prueba de maquillaje y aprovechamos para hacer nuestra sesión de compromiso Escogimos un lugar en Morelos que se llama Tepoztlán, siempre nos ha encantado sus calles y los cerros que hay alrededor Mi prima es fotografa, así...
Subí una foto en el post de Yeye
Hace 3098 días
Hola chicas buenos días necesito sus buenos consejos jeje pues no tengo idea de que cantidad de botellas comprar ni que bebida elegir para el brindis 🍸🍸porfa orientenme 🙏 tendré alrededor de 250 invitados ustedes que darán???