Ir al contenido principal
Clau***
Clau***

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2013

Me considero una persona amigable, divertida (cuando entro en confianza jeje) y sobre todo me gusta escuchar a la gente!!!

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4614días 22hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4763 días

oye pues temdras buena ayuda heee por cierto de centros demesa tambien temdras padrinos?? como ke tienes ganas de centro demesA? ya tienes el salon ? la igleisa=

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4763 días

Espero en dios que asi se jaajja, pero si falta todavia tendre tiempo para hacerlo tranquilamente...

Hace 4763 días

pero no les tienes como la confianza patra decirle mas o menos lo que deseas??

Hace 4763 días

Hay que bueno, asegura bien los padrinos para que no tengas apuros despues, si yo tambien ando con lo de la misa :D, pero pues con pasciencia todo sale bien...

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4763 días

Gracias a tí por agregarme como amiga :) Soy del merito Aguascalientes jejeje.. Veo que tu eres de Jesús María, estamos cerquitas

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4763 días

Hola Claudia, bienvenida a esta comunidad, esperemos poder acompañarte hasta ese gran día.. Mil felicidades!!

Hace 4763 días

Cuatro meses dios, no pues con todas las pilas para que todo salga hermoso jeejeje...

Hace 4763 días

Clarooooooo!!!! =D ideaske de boda todo nos puedes comprartir, asiiiiiiiii te ayudamos jejeje e

Hace 4763 días

Hola claudia bienvenida al foro .... gracias por add, espero te este sirviendo mucho esta comunidad de novias algo lokitas jajaja, saludos, que tengas lindo dia, cual quier cosa pues aki estamos...

Hace 4763 días

Vas muy bien!! y anda deberias de ponernos los adelantos ke llevas =D

Hace 4763 días

no no te preocupes, nos cuesta un chorro de trabajo adaptarnos a la pgina pero una vez haciendolo ni kien nos pare ya veraz =D y siii tienes ke responder en el muro de la persona ke te escribioo =D

Hace 4763 días

naaaaaaa no agradescas jejejeje para eso estamos!! =D

Hace 4763 días

gracias por el add!! como vas con la boda ♥

Hace 4763 días

bienvenida a la comunidad!!! =D

Grupos generales

Artículos por temas