Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Somos papás de un hermoso niño de casi 5 años... y aunque llegué a pensar que ya no íbamos a tener oportunidad de tener la boda que soñé, aquí estamos...... Ver más
Somos papás de un hermoso niño de casi 5 años... y aunque llegué a pensar que ya no íbamos a tener oportunidad de tener la boda que soñé, aquí estamos... organizándola!!! he esperado toda la vida éste momento, desde niña; soñaba con mi vestido de novia, el velo, la fiesta... y a pesar que muchos no le ven sentido a una fiesta así a éstas alturas... para mi significa más que cualquier otra cosa... mi sueño se vuelve realidad!!! y lo mejor de todo, es que ya pude corroborar que mi príncipe azul en realidad es todo lo que buscaba y más... no saben la bendición que significa tenerlo a mi lado....
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4061 díasNavegando por los debates, encontré uno donde una amable novia compartía frases para las invitaciones, de ahí sugrió la idea de este post. La verdad es que cuando estabamos buscando la frase para nuestra invitación, fue un momento complicado por que...
Participé en el post de Aurora
Hace 4062 días
Participé en el post de Dania
Hace 4062 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4062 días
¡Gané una medalla!
Hace 4062 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4062 días
Participé en el post de Belen
Hace 4062 días
Participé en el post de Diana
Hace 4063 días
Participé en el post de Columba
Hace 4063 días
Participé en el post de Yessy
Hace 4064 días
Participé en el post de Anita
Hace 4064 días
¡Gané una medalla!
Hace 4217 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.