Ir al contenido principal
Sharon
Sharon

Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012

Somos papás de un hermoso niño de casi 5 años... y aunque llegué a pensar que ya no íbamos a tener oportunidad de tener la boda que soñé, aquí estamos...... Ver más

Somos papás de un hermoso niño de casi 5 años... y aunque llegué a pensar que ya no íbamos a tener oportunidad de tener la boda que soñé, aquí estamos... organizándola!!! he esperado toda la vida éste momento, desde niña; soñaba con mi vestido de novia, el velo, la fiesta... y a pesar que muchos no le ven sentido a una fiesta así a éstas alturas... para mi significa más que cualquier otra cosa... mi sueño se vuelve realidad!!! y lo mejor de todo, es que ya pude corroborar que mi príncipe azul en realidad es todo lo que buscaba y más... no saben la bendición que significa tenerlo a mi lado....

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3923días 16hrs
Sharon

¡Gané una medalla!

Hace 4062 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Sharon

¡Gané una medalla!

Hace 4217 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas