Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2012
Viajera, extrovertida, curiosa.
- Novia Frecuente
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4688 díasBuenas noches a todas; Disculpen, creo tener ya un salón elegido para mi boda, el problema es que no me incluye nada, solo el salón, yo soy foránea pero mi boda la quiero realizar en Monterrey alguien tiene algun servicio de banquete que me incluya...
¡Gané una medalla!
Hace 4835 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Edith
Hace 4863 díasHola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4863 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4864 díasBuenas noches, Es la primera vez que posteo aquí, estoy comenzando a ver los preparativos para mi boda, la verdad estoy muy líada, no tengo fecha aún por que mi prometido y yo trabajamos muchisimo y queremos que sea en Monterrey ya que ahí comenzo...