Chalco, Estado México · Desde Octubre del 2019
Me gusta ser parlanchina :D tener muchos amigos y trabajo en Recursos Humanos.
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1669 díasúltimamente esta súper de moda hacer tu boda con temática, me agrada la idea y empecé a buscar diferentes opciones, ¿Cuál de estos temas les agrada más? Si tienen alguna otra idea, pueden agregarla en los comentarios! Gracias
Creé un post
Hace 1669 díasQue opina de la tienda briden formal? En cdmx
Participé en el post de Karen
Hace 1669 días
¡Gané una medalla!
Hace 1670 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1670 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 1670 días
¡Gané una medalla!
Hace 1670 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1670 díasHola, chic@s. Ustedes con cuanto tiempo de anticipación compraron su vestido de novia? yo me caso en diciembre 2022, y vi un vestido que esta en oferta en Briden formal, y quisiera ese vestido, pero no sé que tan buena idea es ir a comprarlo ya y...
Hace 1670 díasLes gustaría usar guantes el día de su boda?
Hace 1688 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...