Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato

1Er Aniversario 🥰. 13 de Noviembre

Anna, el 4 de Noviembre de 2021 a las 07:23 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Hola Novias!! Espero que se encuentren muy bien. Vengo a contarles que estoy a 9 dias de mi 1er aniversario de bodas por la Iglesia y me gustaria hacer algo lindo para pode festejar ya que el año pasado nos pudimos casar pero sin fiesta, el 10 de Septiembre hicimos una pequeña comida con solo 10 invitados x nuestro aniversario del civil. Y este 13 de Noviembre queremos hacer algo mas lindo una cena pero nose que hacer, dar...
Mis ideas son:
Sera en casa de mi mamá ya q tiene una terraza con una gran mesa y me encanta porque esta iluminado con muchos foquitOs, mandaria hacer un centro de Mesa alargado de flores naturales, de cena nose si hacer pozole o mandar hacer algun platillo de pechuga de pollo rellena de queso y frutos rojos en salsa de rosas y pure de papa. O mandar hacer otro menú.Me gustaría contratar a unos chicos q tocan musica versátil para alegrar el ambiente. O unos norteños jajaja nose estoy indesisa. Me podrian dar sugerencias y a las que ya cumplieron su aniversario como lo celebraron??!!! Gracias x leerme y que tengan bendecido dia!!!!🥰

3 Respuestas

Última actividad por Maricela, el 5 de Noviembre de 2021 a las 12:21
  • Maricela
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana, yo aún no me caso, ya estoy comprometida, pero falta casi un año para la boda.
    me gusta mucho la idea que tienes para tu aniversario.
    Yo voto por la pechuga de pollo con salsa de frutos rojos, porque pienso que es como más especial para el día.
    aún asi lo que elijas estará bien, lo más importante es que lo disfruten y la pasen increible.
    muchas felicidades por tu aniversario.

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! yo estoy a dias del primer aniversario de bodas tambien y ando super perdida jajaja nose que hacer, tanto mi esposo y yo queriamos hacernos sorpresas pero las cosas ya no nos cuadraron asi que yo creo que solo iremos a cenar. tu idea me parece super padre hasta me lo pude imaginarSmiley love me agrada la idea del trio con el platillo de pechuga de pollo, siento que todo el ambiente seria muy romanticoSmiley heart

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me agrada mucho tu idea del centro de mesa con el platillo de pollo y un grupito de música versátil si quieres al más elegante peero si quieres algo más relajado esta muy bien el pozole con la banda norteña siento que en ambos casos el montaje se vera bonito y tu y tu esposo disfrutaran solo piensa con cual disfrutaran más

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas