Hola Novias!! Espero que se encuentren muy bien. Vengo a contarles que estoy a 9 dias de mi 1er aniversario de bodas por la Iglesia y me gustaria hacer algo lindo para pode festejar ya que el año pasado nos pudimos casar pero sin fiesta, el 10 de Septiembre hicimos una pequeña comida con solo 10 invitados x nuestro aniversario del civil. Y este 13 de Noviembre queremos hacer algo mas lindo una cena pero nose que hacer, dar...
Mis ideas son:
Sera en casa de mi mamá ya q tiene una terraza con una gran mesa y me encanta porque esta iluminado con muchos foquitOs, mandaria hacer un centro de Mesa alargado de flores naturales, de cena nose si hacer pozole o mandar hacer algun platillo de pechuga de pollo rellena de queso y frutos rojos en salsa de rosas y pure de papa. O mandar hacer otro menú.Me gustaría contratar a unos chicos q tocan musica versátil para alegrar el ambiente. O unos norteños jajaja nose estoy indesisa. Me podrian dar sugerencias y a las que ya cumplieron su aniversario como lo celebraron??!!! Gracias x leerme y que tengan bendecido dia!!!!🥰
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Más de 150 frases para desear un feliz aniversario de bodas
Al amor hay que nutrirlo cada día, especialmente en las fechas importantes. Te...
Primer aniversario: Ideas para celebrar tus Bodas de Papel
Si están a punto de cumplir un año de casados es el momento de organizar una...
Regalos para bodas de oro: ideas perfectas y originales de...
Descubre el regalo ideal para un 50 aniversario de bodas, ya sea para tu pareja,...