Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3733 días
Hola hermosas, ¿Que tal el viernesitos listas para salir ya de la oficina?? Bueno les cuento que el domingo fui a expo tu boda con una amiga que sera mi dama para poder escoger las copas. Me encanta ir porque es muy lindo todo lo q vas pues les...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3739 días
Subí una foto en el post de Patrissia
Hace 3740 días
Me pueden ayudar aun no elijo el color de mi tema;( me caso en Diciembre me ayudan con opciones por favor.. Gracias..
Subí una foto en el post de Nadiia
Hace 3740 días
En la búsqueda de las invitaciones, me he encontrado con muchos diseños realmente padres, originales y muy creativos. Les comparto algunas ideas para que las agreguen a su lista de opciones. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. ...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3741 días
Hola chic@s!! Pues aquí con poco menos de un mes de haber entrado a esta app, ya tengo unos avances de mi boda civil. Civil pero en grande, ya que hay mucha familia y amigos, muchos amigos en común, y muy queridos. Bueno, para no alargar esto, les...
Subí una foto en el post de María
Hace 3742 días
Hola a tod@s!!!Exactamente como lo leyeron en el título, por fin elegimos los colores de la boda, como ya sabrán nuestro enlace será el próximo agosto pero apenas decidimos el color, nos costó un poco decidirnos ya que a cada quien le gustaba uno...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3747 días
¡Hola chicas! Muchas veces, y al estilo tradicional, se suele pensar que los hombres son quienes deben proveer, dar los detalles y organizar las citas. Quien ya vive junto a su pareja ha de saber que esta tradición suele romperse y son ambos quienes...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3748 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...