Ir al contenido principal
Thania y Jesus
Thania y Jesus

Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014

Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más

Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4021días 4hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
Thania y Jesus
Preocupada mil
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2014 a las 17:21

Hola, el día de ayer me avete un debate bien lindo en el cual les contaba lo bien. que íbamos con los preparativos de la boda, pero anoche Jesús me la dejo caer bien feo... Ayer asustado me dice...

Mayra, sábado 13-Dic-14 8 197
Thania y Jesus
Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2015 en Michoacán
Thania y Jesus en Michoacán, El 5 de Diciembre de 2014 a las 13:46

Hola a tod@s les mando un gran saludo y abrazo. Jesús y yo estamos esperando con ansias el día de nuestra boda. La ceremonia será en el templo de las rosas y la recpción será en el Jardín de Fiestas...

Thania y Jesus, jueves 11-Dic-14 4 165
Thania y Jesus
No ha hecho la primera comunión
Thania y Jesus en Ceremonia Nupcial, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Hola a tod@s. Ayer platicando con Jesus y viendo los papeles que necesitamos para realizar la ceremonia religiosa nos percatamos de que él no ha hecho su primera comunión. Me podrían decir que procede...

Paola, lunes 24-Nov-14 5 171
Thania y Jesus
Por fin... éste será el templo donde daremos el sí
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 22:45