Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.
- Novia VIP
- 5,921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola, el día de ayer me avete un debate bien lindo en el cual les contaba lo bien. que íbamos con los preparativos de la boda, pero anoche Jesús me la dejo caer bien feo... Ayer asustado me dice...
Hola a tod@s les mando un gran saludo y abrazo. Jesús y yo estamos esperando con ansias el día de nuestra boda. La ceremonia será en el templo de las rosas y la recpción será en el Jardín de Fiestas...
Hola a tod@s. Ayer platicando con Jesus y viendo los papeles que necesitamos para realizar la ceremonia religiosa nos percatamos de que él no ha hecho su primera comunión. Me podrían decir que procede...
Les comparto fotos de donde será nuestra ceremonia religiosa. Es el templo de las rosas en Morelia, Michoacán.
Hola, el día de hoy abro éste debate para conocer las expectativas que tienen sobre una boda de día. Las que tuvieron una en éste horario me pueden conpartir su experiencia y fotos para darme una...
Hola a tod@s. De nuevo yo aquí pero ésta vez les vengo a compartir algo personal. Mi boda estaba planeada para el 3 de Octubre del 2015, teníamos contemplados 360 invitados (boda grande) y un...
Hola a tod@s. El día de hoy me acerco a ustedes para que me ayuden a decidir algo. Mi promerido (Jesus) y yo desde el inicio de los preparativos de la boda pensamos en hacer algo pequeño porque...