Ir al contenido principal
Thania y Jesus
Thania y Jesus

Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014

Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más

Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4021días 4hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
Thania y Jesus
Preocupada mil
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2014 a las 17:21

Hola, el día de ayer me avete un debate bien lindo en el cual les contaba lo bien. que íbamos con los preparativos de la boda, pero anoche Jesús me la dejo caer bien feo... Ayer asustado me dice...

Mayra, sábado 13-Dic-14 8 197
Thania y Jesus
Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2015 en Michoacán
Thania y Jesus en Michoacán, El 5 de Diciembre de 2014 a las 13:46

Hola a tod@s les mando un gran saludo y abrazo. Jesús y yo estamos esperando con ansias el día de nuestra boda. La ceremonia será en el templo de las rosas y la recpción será en el Jardín de Fiestas...

Thania y Jesus, jueves 11-Dic-14 4 165
Thania y Jesus
No ha hecho la primera comunión
Thania y Jesus en Ceremonia Nupcial, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Hola a tod@s. Ayer platicando con Jesus y viendo los papeles que necesitamos para realizar la ceremonia religiosa nos percatamos de que él no ha hecho su primera comunión. Me podrían decir que procede...

Paola, lunes 24-Nov-14 5 171
Thania y Jesus
Por fin... éste será el templo donde daremos el sí
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 22:45

Les comparto fotos de donde será nuestra ceremonia religiosa. Es el templo de las rosas en Morelia, Michoacán.

Lidia A., martes 28-Oct-14 27 431
Thania y Jesus
Bodas de día
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2014 a las 16:00

Hola, el día de hoy abro éste debate para conocer las expectativas que tienen sobre una boda de día. Las que tuvieron una en éste horario me pueden conpartir su experiencia y fotos para darme una...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 10 192
Thania y Jesus
Cambio de planes. nueva fecha
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2014 a las 22:54

Hola a tod@s. De nuevo yo aquí pero ésta vez les vengo a compartir algo personal. Mi boda estaba planeada para el 3 de Octubre del 2015, teníamos contemplados 360 invitados (boda grande) y un...

Thania y Jesus, lunes 20-Oct-14 12 207
Thania y Jesus
Boda pequeña íntima o grande con colados
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2014 a las 13:45

Hola a tod@s. El día de hoy me acerco a ustedes para que me ayuden a decidir algo. Mi promerido (Jesus) y yo desde el inicio de los preparativos de la boda pensamos en hacer algo pequeño porque...

Lidia A., viernes 17-Oct-14 10 248
Thania y Jesus
Datos sobre la boda que seguro no sabían
Thania y Jesus en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2014 a las 22:41

Hola a tod@s soy muy nueva en esto de crear debates y hoy les dejo unos datos que me encontré. Arras La entrega mutua de 13 monedas (antes sólo el hombre se las entregaba a la mujer) simboliza...

Gabriela, viernes 17-Oct-14 28 474
Thania y Jesus
Arras, ¿compradas o prestadas ?
Thania y Jesus en Ceremonia Nupcial, El 9 de Octubre de 2014 a las 14:46

Hola, el día de hoy necesito la asesoría de todas ustedes. Verán mi boda es en Octubre de 2015 y ya estamos iniciando con los preparativos. Para no hacerla tan larga... mi suegra me dice que ella me...

Thania y Jesus, martes 14-Oct-14 18 474
Thania y Jesus
Datos sobre la Bodas
Thania y Jesus en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2014 a las 23:55

Las mujeres de 20 a 40 años de edad con mayor frecuencia perciben las bodas como una de las cosas más románticas de la vida. No hay nada más idealista que una boda en la playa, la seda hermosa y...

Viri Ballesteros, lunes 6-Oct-14 4 197
Thania y Jesus
Qué hacer con la depresión pre-boda
Thania y Jesus en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 22:31

Hola, mi mejor amiga se casará éste diciembre pero los problemas con su prometido va de mal en peor. Ella lo ama pero se cansó de luchar contra la falta de compromiso de su pareja. karina sigue en pie...

Tere, martes 30-Sep-14 10 288
Thania y Jesus
Detalles para bodas en Octubre 2015, help me !!
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2014 a las 15:09

Hola, mi boda será el 3 de Octubre de 2015. Aún no sabemos bien los detalles que debo contemplar para mi boda. Estos van desde los padrino durante la ceremonia y las cosas que no debo olvidar durante...

Yadira, lunes 29-Sep-14 4 1,235
Thania y Jesus
¿Cómo animar al novio cuando esta desesperado por la falta de dinero para la boda ?
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:39

Hola, los planes de mi boda van apenas en marcha, pero no tenemos mucho apoyo de la familia de mi novio. Él se está preocupando por el dinero, yo le digo que juntos podremos pero lo veo muy...

Alejandra, miércoles 3-Sep-14 10 277

Grupos generales

Artículos por temas