'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
10
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...

Opiniones distintas: ❤️ Los padrinos de velación❤️ El novio ❤️ Los papás de la novia ❤️ La misma novia ( una amiga si se pagó su vestido)

¿Cómo te sientes contestando a esta dinámica ? Me parece que son muchas emociones a cada post jajaj respira y contesta: ¿Te atreverías a qué un invitado sea tu fotógrafo oficial? Recuerda: Esta semana...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola!🙃 ¿Le echas una mano a Dulce?👰 Está entre 3 vestidos de novia y quiere saber la opinión de la comu, vota por tu favorito aquí👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vestidos-de-novias-a-elegir--t507759

He votado en una encuesta
Hace 1315 días¡Chicos hemos llegado a la última pregunta y esperamos no haber despertado a Bridezilla o Groomster que vive dentro de ustedes! Imagínate: Llega el día de tu boda, el día que has esperado con tanta ilusión... ¡Y está lloviendo! Tu reacción sería:...

He votado en una encuesta
Hace 1315 díasBridezilla y Groomster, ¡ups! Novias y novios, ¿tod@s bien? Pues estamos en la ceremonia, llega el momento del “Sí, quiero” y al mismo tiempo el llanto – fuerte, ensordecedor - de un niño/niña, tú… A) Le echo miradas matadoras a los padres 👀 B) Ni...
Mis últimos videos
Mis amigos
Thabata no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas