Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Durango, Durango · Desde Octubre del 2015

Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta... Ver más

Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta pues estoy recientemente comprometida y como muchas me imagino soñamos este dia desde niñas, con el paso del tiempo te das cuenta que no es tan facil realizarlo pues depende mucho de la pareja con la que estes... Tuve la suerte de encontrarme con un chico encantador que ha complido todos y cada uno de mis sueños y bueno... Aqui estoy, siendo la novia, espero convivir con ustedes aprender y ayudar a otras futuras novias en su momento, saludos y les mando un besaso a todas las novias que como yo, han encontrado el amor de su vida!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3569días 19hrs

75
Ordenar por:
Último mensaje
Teresa
¿quienes llevan botoniers?
Teresa en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 10:59

Oigan amigas brides ¿Quienes llevan botonier? He leido que las brides compran varios.... Mi novio no tendra damos o bestman como se les dice? Jaja y pues su unico hermano no ha estado mega metido en...

Aide, sábado 7-May-16 6 521
Teresa
¿quien hizo sus invitaciones diy?
Teresa en Manualidades para bodas, El 26 de Abril de 2016 a las 09:15

Hello Brides.Estoy a exactos 4 meses y 1 dia de mi boda y aun ando viendo cuales invitaciones, creo q estoy entrando en mi tiempo limite, les cuento q mande pedir 1 muestra de aliexpress que tardo...

Lili, domingo 1-May-16 11 268
Teresa
Mi novio no quiere dar pantunflas ni sandalias en la boda.
Teresa en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2016 a las 11:17

Ay me choca, o sea no organiza nada de la boda yo soy la que me la paso viendo articulos, videos, ideas, fotos y soñando cada detalle y el no, solo dice que quiere casarse conmigo.... Le digo de las...

Eduardo, lunes 18-Abr-16 20 387
Teresa
Invitaciones & centros de mesa diy en proceso.
Teresa en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2016 a las 13:56

Hola Brides! Aqui con mis avances a 132 dias mis centros de mesa e invitaciones. Ya arme uno de cada uno para decidirme 100% PERO los materiales se me estan complicando les cuento que las flores y...

Gaby, lunes 18-Abr-16 13 274
Teresa
Dudas sobre renta del banquete. help me!
Teresa en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2016 a las 21:06

Hola Brides. Chicas quienes ya se casaron o quienes ya rentaron su banquete... No hay alguna clausula donde se hable cuanto cuesta si se les pierden cuchillos se quebran platos o se quema algun...

Lena, sábado 9-Abr-16 8 105
Teresa
No puedo pensar más en la boda.
Teresa en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2016 a las 09:48

Hola chicas pues con la novedad jaja tengo 13 dias de retraso en mi regla y estoy MUY preocupada, no me he querido hacer la prueba de embarazo por miedo y esperando que pasen dias y al fin llegue pero...

Adri, viernes 8-Abr-16 30 294
Teresa
!!uso del la liga deapues se la boda!
Teresa en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2016 a las 09:45

Hola chicas! Navegando por las ofertas proximas de aliexpress y en busca de mía ligas, de repente me empezaron a salir unas súper mega económicas y no entendía por que hasta que vi que eran las mismas...

Teresa, lunes 28-Mar-16 22 309
Teresa
Unas cosas por otras. que dificil casarse.
Teresa en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:57

Hola chicas pues contandoles que siempre no haremos la luna de miel, ya habiamos organizado todo y de repente... zaz! A mi novio se le presenta la oportunidad de comprar un carro y se enamora, yo como...

Aridai, lunes 21-Mar-16 14 258
Teresa
A 161 días ¡mis copas! $179
Teresa en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 18:22

Hola chicas ¿Que opinan? No son demasiado cursis? ????? jejejeje

María, sábado 19-Mar-16 8 236
Teresa
Liquidar a los proveedores mucho antes de la boda ??
Teresa en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 11:17

Hola chicas tengo una duda o quienes se casaron ya me puedan dar su experiencia.Faltan 5 meses y 10 dias para mi boda y pues haciendo el presupuesto de que debemos pagar apartar y liquidar yo tengo la...

Perla, jueves 17-Mar-16 8 168
Teresa
¡¡preparando cositas para la luna de miel!!! compra ebay.
Teresa en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:23

Hola chicas pues miren lo que me llego... Yo como dices mujer precavida vale por dos y como se que terminaremos MEGA gastados de la boda ni quien se acuerde de la luna de miel y no solo hablo de la...

Mayra, lunes 14-Mar-16 5 173
Teresa
Lo mas importante de una boda... segun mujeres. (?
Teresa en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 20:20

Y entonces le dije... Lo mas importante de la boda es el novio... Hola chicas pues hoy platicando con mi novio sobre detalles que quiero en la boda y el me decia si o no y yo con toda la ilusion de mi...

Citlalic, miércoles 9-Mar-16 16 294
Teresa
¿mantilla por aliexpress ?
Teresa en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 16:17

Hola chicas!! Pues estoy mega decidida a comprar mi mantilla por Aliexpress, la verdad es que se me hace muy buena opcion por que yo quiero entrar a la iglesia con mantilla y en la recepcion usar...

Aidee, miércoles 9-Mar-16 5 144
Teresa
Tiara aliexpress en $25 pesos!
Teresa en Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:23

Hola chicas pues yo soy FAN de las compras por internet antes se mi boda y ahora pues aprovecho para comprarme varias cosas... Eh estado pidiendo bikinis y lentes para mi luna de miel por que de...

Laura, martes 1-Mar-16 15 314
Teresa
¿donde hacer las platicas prematrimoniales?
Teresa en Durango, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:51

Hola chicas pues en la parroquia de por mi casa nos mandaron super lejos al fidel y quisiera saber si puedo realizarlas en otro lado y donde puedo preguntar o si de plano es donde me manden? Ojala me...

Feer, martes 1-Mar-16 5 426
Teresa
¿mesa de novios, pista iluminada ? necesaria?
Teresa en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2016 a las 09:24

Puuuuues no tengo mesa de novios, no se si sea necesaria pues me genera un gasto extra (Unos 5 mil estimo yo) pero el salon y area no me termina de convencer ya que tenemos vidrio atras de nosotros y...

Andrea, sábado 20-Feb-16 10 214
Teresa
Expo bodas 2016 durango,dgo.
Teresa en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2016 a las 11:49

Hola chicas por si les interesa

Teresa, martes 16-Feb-16 5 506
Teresa
¿presupuesto para el pastel? cuanto???
Teresa en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2016 a las 10:31

Chicas la verdad no tengo ni ideeeeea de cuanto cuesta un pastel de bodas... Iba a tener madrina asi que no habia visto ese detalle yo (Mi hermana) pero ahorita ella anda algo recortada de dinero y me...

Judy, sábado 13-Feb-16 10 9,536
Teresa
Ramo de novia rojo ¿muy común?
Teresa en Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola chicas.Pues yo ya tengo mi vestido y ahora me he dado a la tarea de buscar los complementos... Entre ellos mi ramo que quiero que sea ESPECTACULAR, creo que simpre soñe con un ramo grande de...

Vicca, martes 9-Feb-16 23 725
Teresa
¿y como va la dieta? cuentenmeeeee
Teresa en Belleza, El 5 de Febrero de 2016 a las 10:24

Hola chicas ¡Auxilio! A menos de 7 meses para mi boda y no tengo dieta alguna, me la paso como si nada jajaja y aunque no soy para nada gordita pues si tengo mi pancita y longitas jaja creo q estoy a...

Sara, viernes 5-Feb-16 11 167
Teresa
¿invitaciones mas economicas en china? me animo?
Teresa en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2016 a las 12:15

Hola chicas, pues mi boda sera para 300 invitados pero mandare a hacer unas 200 o menos invitaciones (Y como mil pases) jajaja... El punto es que yo soy muy "experta" comprando en tiendas chinas y se...

Sarahi, jueves 4-Feb-16 5 182
Teresa
Expoboda, llevo a mi novio? si lo llevo como compro el vestido?
Teresa en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2016 a las 11:35

Hola chicas!" Nunca me he casado xD asi que ando vuelta loca... En mi ciudad habra una expo boda el 18 de febrero, mi boda es el 27 de Agosto. No he ido a buscar el vestido de novia ni me he medido...

Gina, viernes 29-Ene-16 9 298
Teresa
Mi salón de bodas e iglesia desde las alturas.
Teresa en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2016 a las 12:27

Hola chicas buscando la iglesia donde me casaré pasamos por Una calle desde donde se alcanza a ver el salón y estando en el salón se alcanza alcanza ver la iglesia que finalmente elegimos ¿Qué opinan?...

Marisol, martes 26-Ene-16 7 108
Teresa
Ya tengo mi parroquia ¿y ustedes? presuman! + ideas para decorar.
Teresa en Ceremonia Nupcial, El 20 de Enero de 2016 a las 12:41

Hola chicas, aqui con mis avances ya un pendiente menos (Muy pequeño pues sigue platicas, papeleria, etc etc... Al fin nos decidimos por la iglesia se llama Analco y esta aqui en Dgo, dgo. "Se...

Carolina, viernes 22-Ene-16 25 1,439
Teresa
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Durango
Teresa en Durango, El 1 de Enero de 2016 a las 22:56

Hola chicas que se casan el mismo día en el mismo lugar ¡Qué emoción! Mi nombre es Teresa y me caso el 27 de Agosto en Durando, ego y ustedes? ??

Rosa, martes 19-Ene-16 4 85
Teresa
Regalo de aniversario que dura 4 años para estar listo.. :)
Teresa en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2016 a las 14:43

Hola chicas pues les vengo a contar y dar una idea por si les gustaría aplicar... Yo siento que es una excelente idea. ¿Regalo de aniversario que dura 4 años? Siii!!! Primeramente les cuento la...

Mimis, lunes 18-Ene-16 7 204
Teresa
Lista de lo necesario en mi boda ¿que me falta? help me!!
Teresa en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 11:20

Hola Brides! Pues aqui haciendo NUEVAMENTE la lista de lo que necesito para mi boda, como veran ya tienen costos de lo que he cotizado y otros es un aproximado (o mi limite a pagar), quiero ver QUE ME...

Teresa, lunes 18-Ene-16 3 293
Teresa
¿cuanto les costó su ramo de novia? + ramo de wish chino
Teresa en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2016 a las 17:12

Hola Brides Quiero saber en cuanto esta un ramo de novia yo contemplaba 500 pero creo que no vdd JAJAJA Me enseñan el suyo y el costo? Solo el principal por que el que es para aventar lo comprare en...

Gris, martes 12-Ene-16 15 355
Teresa
Luna de miel más cara por agencia de viaje????
Teresa en Luna de Miel, El 8 de Enero de 2016 a las 22:14

Hola Brides Fíjense que ayer fuimos a una agencia de viajes, nosotros somos de Durango y teníamos destinados 15 mil para la luna de miel (sin gastos extra incluidos) pero ayer casi me voy para atrás...

Cristina, sábado 9-Ene-16 5 139
Teresa
Mi papá no me deja ir a mi nueva casa :(
Teresa en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2016 a las 13:44

Jaja ay chicas pues primero me enoje muchísimo, ahora me da risa... Resulta que mi novio compro la casa hace unos 5 meses y nosotros íbamos muy monos cada fin pero nadie sabía ni yo les platicaba a mi...

Eunice, miércoles 6-Ene-16 19 383
Teresa
Voto por un chat en tiempo real en el foro!!
Teresa en Bodas.com.mx, El 5 de Enero de 2016 a las 09:31

Aveces es muy difícil seguir el hilo de un tema o preguntarle algo a una bride... Ojalá tuviéramos un chat para entrar a compartir cosas o un grupo en Facebook o algo Sí? ? ¿Qué opinan? Espero que mi...

Lidia, martes 5-Ene-16 8 91
Teresa
Novia gastadora compulsiva!!!
Teresa en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:30

Brides diganme que no soy la unica!!!! Todo lo quiero carisimo, y mi novio me baja de mi nube y no se si eso me hace feliz, el salon lo quería de 25 mil me bajo a 15, los anillos pense en unos 8 mil...

Alondra, miércoles 2-Dic-15 27 430

Grupos generales

Artículos por temas