Ir al contenido principal
Tere
Tere

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a... Ver más

Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a mi: nuestra boda!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3378días 3hrs

Posts

70
Ordenar por:
Último mensaje
Tere
Les presento nuestros relicarios:
Tere en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 22:15

Buenas noches comunidad! hace meses que mi novio y yo decidimos llevar relicarios el día de la boda (aún no se cómo llevaré el mío ¿sugerencias? ) Ambos tenemos angelitos en el cielo y queremos que...

Tere, miércoles 29-Oct-14 59 1,356
Tere
Eligiendo las argollas
Tere en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:34

Brides hermosas necesito que me ayuden, estamos ya por elegir el modelo de nuestras argollas y eso me hace muy muy feliz, Aqui el tema es que mi anillo de compromiso es de oro blanco n.n por lo que...

Lidia A., martes 28-Oct-14 81 2,938
Tere
Elección de ramo según tu vestido
Tere en Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2014 a las 16:22

Chicas para las que nos gustan todos los ramos pero no sabemos por cuál decidirnos, les dejo esta imagen que me encontre, espero les sea de utilidad para su mejor elección: como esta muy peque la...

Lidia A., martes 28-Oct-14 39 1,171
Tere
Mi segunda y última expo antes de la boda.
Tere en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:06

Así es brides, ayer fue mi ultima escapadita a una Expo, me acompañó mi mami y una prima como ya tenía la experiencia de la expo pasada me fuí decidida sólo a ver vestidos, y así lo hice: me probé más...

Lupis, martes 28-Oct-14 72 1,116
Tere
Boda que me conmovió
Tere en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:07

Así fue: el sábado pasado mis papás nos invitaron a mi amor y a mí a una boda, la misa bonita, muy emotiva (yo de chillona jejejeje) lo complicado empezo al llegar al jardín donde fue la recepción:...

Tere, martes 21-Oct-14 59 972
Tere
Inspiración para mis ganchos
Tere en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2014 a las 12:21

Hola chicas!! Hace días me tope con unos hermosos ganchos de madera y me dije "si quieres hacer tus ganchos ya debes comprarlos" pero no los compre jaja... entonces me dije "debes inspirarte y saber...

Nat :3, sábado 11-Oct-14 53 837
Tere
Otra temática para despedida de soltera:::
Tere en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2014 a las 16:13

No se si alguna ha escuchado hablar de la despedida de soltera "de la hora del día" apenas lo leí ayer en una revista de bodas que me regalo mi futuro suegro . Esta despedida consiste en asignar a...

Lidia A., miércoles 8-Oct-14 37 702
Tere
Detallitos para damas
Tere en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2014 a las 14:18

Vagando por la red encontré imagenes de regalitos como agradecimiento a las damas de honor y no quise dejar de compartirlas con ustedes, hace tiempo que mi querida Paloma hizo un debate sobre ganchos...

Marisol, sábado 4-Oct-14 73 2,039
Tere
Por fin ¡mi mamá ya me vio vestida de novia!
Tere en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2014 a las 11:55

Hermosas después del puente vengo a contarles UUY! un montón de cosas que pasaron estos días, empezamos por el sábado 13 de Septiembre: Quede con mi mami de ir por primera vez juntas a ver vestidos,...

Tere, martes 30-Sep-14 105 1,498
Tere
El SI de nuestros padrinos de velación:
Tere en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2014 a las 14:17

Hoy vengo a contarles la odisea que fue tener el "SI" de nuestros padrinos de velación A finales de agosto los fuimos a visitar, elegimos a unos tíos de mi amor, yo no había convivido con ellos pero...

Tere, lunes 29-Sep-14 27 464
Tere
13 de Septiembre: expectativa VS realidad::::
Tere en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:57

Hermosas!!! para las que saben bien mi historia, y para las que no: en el plan original el día de hoy era mi boda por lo civil , pero bueno eso era lo que teniamos planeado hace como 4 meses , después...

Mayra, jueves 18-Sep-14 25 742
Tere
Qué debo considerar para ir a probarme vestidos de novia?
Tere en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2014 a las 12:40

Hola hermosas!! hoy requiero el consejo y la experiencia de las chicas que ya se casaron y de las que no se han casado pero ya tienen su vestido de novia : . Ya me decidí y junto con mi mami y una...

Dian, jueves 4-Sep-14 104 2,380 1
Tere
Reflexión sobre el tiempo.. el espacio.. el coincidir y el amar.
Tere en Bodas.com.mx, El 23 de Julio de 2014 a las 16:44

Chicas no se si esta reflexión en algún momento ya la compartió alguien más en la Comunidad, pero por si las dudas no quise dejar de compartirla con ustedes, me hace pensar en el momento de mi vida......

Tere, miércoles 6-Ago-14 35 2,306
Tere
PlayStation vs preparativos de boda
Tere en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2014 a las 12:34

Amigas de la comunidad, la verdad no quería hacer un debate para quejarme pero .. ash no pude contenerme... Sucede que desde hace días mi novio está emocionadísimo con la idea de comprarse un mugre...

Vanessa, miércoles 30-Jul-14 79 825
Tere
A punto de tener nueva fecha: la definitiva!!!
Tere en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2014 a las 17:05

Hoy feliz! Pues además de haberme ido una semanita de vacaciones, haberla pasado con mi amor y también con la familia ahora: ¡¡¡estamos a punto de tener iglesia!!! Muchas de ustedes ya conocen mi...

Shamanta, miércoles 30-Jul-14 27 442
Tere
El dilema de las mascotas =n.n=
Tere en Vida en pareja, El 23 de Junio de 2014 a las 13:55

Amigas, le advertí a mi amor que haría un debate sobre este tema y aquí estoy cumpliendo mi palabra, les cuento: adoramos a los mininos y ahora que estamos a punto de empezar a vivir juntos queremos...

Viri, lunes 14-Jul-14 70 1,227
Tere
Habemus pastel cortesía de mi tía favorita!
Tere en Banquetes, El 19 de Junio de 2014 a las 10:31

Bonito día a todas, les quiero compartir algo que me alegra mucho: mi tía favorita (única hermana de mi papá) el fin de semana me dijo que por el pastel "no me preocupe" que ella y su esposo lo pagan,...

Cecilia, viernes 11-Jul-14 97 2,822
Tere
La primera vez que te miraste vestida de novia...
Tere en Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2014 a las 10:30

Hola hermosas!!! Tengo curiosidad por saber cómo se sintieron la primera vez que se probaron un vestido de novia? Les cuento mi experiencia: fue la semana pasada en la Expo en WTC sólo me probé 2...

Gisel, miércoles 18-Jun-14 79 1,561
Tere
Cuando mi contador casi llega a 100 días
Tere en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2014 a las 11:44

Hola chicas bellas n.n Después de mi último debate "quejoso" aquí ando con la novedad de que posiblemente cambiemos la fecha de la boda (hay un 50 % de probabilidad) , y que creen? no estoy triste!!...

Laura, sábado 7-Jun-14 39 769
Tere
Elección del vestido...
Tere en Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2014 a las 11:04

Chicas... quisiera que me compartieran su experiencia... ¿con cuánto tiempo empezaron a ver lo de la compra del vestido? ¿lo mandaron hacer? ¿cuándo se casan y con cuánto tiempo de anticipación les...

Elizabeth, sábado 17-May-14 46 861
Tere
Un grupo que se llame "Ceremonia Civil"
Tere en Ceremonia Nupcial, El 29 de Abril de 2014 a las 13:58

Creo que no soy la única que sólo se va a casar por lo civil.. se que en otros grupos se menciona el tema.. sin embargo no se qué detalles apliquen para ambas bodas.. ¿puedo llevar un ramo si sólo me...

Sharon's, martes 13-May-14 26 861
Tere
Roll up o Display con línea de tiempo... :)
Tere en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2014 a las 12:19

Amigas, buena tarde. Sucede que a mi amor se le ocurrió hoy la idea de hacer una línea de tiempo con nuestras fotos, para el día de la boda!! esa fue su idea y bueno ya pensando bien le dije que lo...

Lidia A., lunes 12-May-14 37 728
Tere
Codos manchados :( auxiliooooo
Tere en Belleza, El 1 de Mayo de 2014 a las 13:03

Hola a todas.. tengo un problema con mis codos.. están ligeramente manchados.. obscuritos dice mi mamá que no es mucho y que estoy exagerando.. y pues en parte si pero me gustaría saber como los puedo...

Brizet, martes 6-May-14 20 584
Tere
Uñas:::: naturales... de gel o acrílico?
Tere en Belleza, El 30 de Abril de 2014 a las 16:20

Chicas!! ¿qué recomiendan? Obvio el decorado es algo muy muy imporante... pero la uña natural o postiza?

Lidia A., viernes 2-May-14 28 11,866
Tere
Tonos de verano o de otoño
Tere en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2014 a las 23:44

Hola de nuevo!!! mi boda es el ultimo fin de semana de verano... y uno anterior a la llegada de otoño.. por lo que aún no decido qué tonos de flores será el adecuado. Los colores de la boda serán...

Angelica, miércoles 30-Abr-14 20 669
Tere
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Distrito Federal
Tere en Distrito Federal, El 28 de Abril de 2014 a las 17:11

Hola a todas!!! se que nos queda muy poco tiempo, en realidad son menos de 150 días por lo que ya estoy MUY nerviosa y me faltan muchos detalles. No quiero decir que tengo problemas para la...

Tere, martes 29-Abr-14 2 160
Tere
Rutinas de Gym para bajar la pancita?
Tere en Belleza, El 29 de Abril de 2014 a las 09:57

Ya tengo el tiempo encima y sigo viviendo con esa lonjita que no será invitada a mi boda siempre estuve posponiendo el empezar a hacer ejercicio: intenté hacerlo en casa pero me distraía por hacer...

Erika Ab, martes 29-Abr-14 32 592
Tere
Ayuda con las invitaciones DF
Tere en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2014 a las 17:06

Chicas, soy nueva en la comunidad, todo el día he estado leyendo debates sobre "invitaciones" "proveedores" etc., veo que de la lista de proveedores que sugiere esta página algunos se llevan muy malas...

Tere, martes 29-Abr-14 15 592

Grupos generales

Artículos por temas