Ir al contenido principal
Tere
Tere

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016

Felizmente casada!! Disfrutando el mayor sueño de mi vida, creciendo y aprendiendo cada día en compañía del hombre más maravilloso del mundo.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3103días 2hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Tere
¿qué se hace el último mes?
Tere en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:35

Ayudaaaa!!!! Estoy a un mes de mi boda y siento que tengo todo y a la vez que me faltan muchas cosas y no sé por dónde empezar , así que me gustaría que me platicaran si ya se casaron que tareas...

Tere, miércoles 4-Oct-17 17 126
Tere
Que me pongo para mi despedida de soltera?
Tere en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:28

Hola novias hermosas, vengo en busca de opciones e ideas sobre qué ponerme en mi despedida, resulta que es el 30 de Septiembre y yo ya tenía mi outfit armado, un vestidito rosa de tirantes súper cute...

Tere, sábado 23-Sep-17 13 430
Tere
"nuestros preparativos: t & l."
Tere en Test y Juegos, El 21 de Julio de 2017 a las 12:17

Hola novias chulas para completar una dinámica de hace como 2 semanas jajaja les contaré como vamos con los preparativos: Nos casamos dentro de tres meses exactamente, el 21 de Octubre! En mi opinión...

Thalia, viernes 1-Sep-17 25 111
Tere
Tips para viajar en avión!
Tere en Luna de Miel, El 22 de Agosto de 2017 a las 13:53

Hola chicas hermosas! Les cuento que ya tenemos reservado el viaje de nuestra luna de miel, iremos a Playa del Carmen yeiiii, jaja el punto es que es mi primera vez en avión y estoy súper nerviosa...

Karla, viernes 1-Sep-17 21 204
Tere
Tips para ahorrar en tu boda
Tere en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2017 a las 14:03

Hola bellas, quiero comentarles cómo nos hemos ahorrado un dinerito yo y mi FM en los preparativos de la boda Lo primero que les recomiendo es que empiecen a planear con anticipación, por ejemplo si...

Tere, jueves 27-Jul-17 18 159
Tere
Combinaciones de colores en azul y rosa palo
Tere en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2017 a las 13:56

Hola brides, les comparto los colores que usaré en mi boda me encantan porque siento que van muy de acuerdo con la época otoñal pero no soy muy comunes para estas fechas, estoy enamorada...

Tere, jueves 20-Jul-17 24 144
Tere
Bodas en octubre
Tere en Recién Casad@s, El 13 de Julio de 2017 a las 17:18

Hola chicas, levante la mano quien se casó en Octubre!!! Porque necesito su ayuda jeje bueno más que nada me gustaría que me comentaran como les fue con el clima en Octubre jeje cuentenme que día de...

Tere, jueves 20-Jul-17 48 268
Tere
Nuestra fiesta: tere y luis
Tere en San Luís Potosí, El 6 de Junio de 2017 a las 16:44

Hola chicas, bueno aprovechando la dinámica, les compartiré nuestros proveedores para las chicas de San Luis Potosí, si aún no tienen idea, aquí están mis recomendaciones: Música: Sonido Sistema 99,...

Tere, jueves 13-Jul-17 14 169
Tere
Team rosa: boda glam!
Tere en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:29

Para continuar con la dinámica, cómo parte del TeamRosa, les comparto unas ideas para una boda Glam, la verdad se ven preciosas pero no es algo que yo implementaría para mi boda, además es un tipo de...

Tere, viernes 9-Jun-17 18 91
Tere
Casarnos por bienes mancomunados..
Tere en San Luís Potosí, El 1 de Junio de 2017 a las 14:25

Hola chicas! les cuento...mi prometido y yo queremos casarnos por bienes mancomunados pero aquí en San Luis Potosí (no sé y en otros estados sea igual) por default te casan por bienes separados, nos...

Tere, sábado 3-Jun-17 14 1,434
Tere
Outfit de las mamás de los novios
Tere en Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:25

Hola chicas!! Quiero sus comentarios y opiniones sobre que colores recomiendan para los outfits de las mamás de los novios, mi mamá eligió un modelo negro, está precioso, está indecisa si dejarlo en...

Tere, jueves 1-Jun-17 32 176
Tere
"sí, quiero este look: tere"
Tere en Test y Juegos, El 18 de Mayo de 2017 a las 14:24

Hola chicas, esta dinámica me encantó porque nos da muchas ideas de hecho amo todos los test, y aquí están mis resultados, el vestido no será el mismo pero se parece al que usaré...

Martha, miércoles 31-May-17 21 84
Tere
Dilema con el color del vestido de las damas...
Tere en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 14:08

Hola hermosas brides! Vengo a pedirles ayuda, consejos y opiniones, ya saben que las mujeres requerimos opinión para todo jajaja Bueno en esta ocasión estoy en un dilema con los vestidos de mis damas,...

Tere, viernes 12-May-17 30 286
Tere
Soy tere y esta es mi cartilla de boda
Tere en Test y Juegos, El 24 de Marzo de 2017 a las 17:08

- Fecha y hora de la boda: Sábado 21 de Octubre de 2017 - Ciudad: San Luis Potosí. - Color: Azul Niagara - Estilo de la boda: Vintage - Lugar del banquete: Jardín Quinta Palma Real - Otros proveedores...

Tere, domingo 26-Mar-17 4 37
Tere
Save the date...
Tere en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 14:26

Hola brides!! Cómo estan? Necesito de su ayuda, ya estamos con la planeación de la boda que será el 21 de Octubre, recién he visto lo del Save the date, el punto es que tengo ideas pero quisiera saber...

Monica, viernes 24-Mar-17 13 100

Grupos generales

Artículos por temas