Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 6,789 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Hola futuras señoras de... El 17 de noviembre en punto de las 2pm dio inicio mi despedida de soltera fue muchoooo mas de lo que pude imaginar, estubo hermosa me encantó cada detalle el lugar se veía...
Hola futuras señoras de... Una palomita mas a mi lista de pendientes ... ✅HABEMUS TOCADO!👑 Realmente me encantó,es exactamente lo que me imaginaba algo sencillo pero que brillará mucho! Aún no me...
Hola futuras señoras de...Como están? Yo un poquito nerviosa y muy emocionada pues ya este fin es mi despedida de soltera!!!!No lo puedo creer,el contador cada vez está más cerca 💕Estoy super contenta...
Hola futuras señoras de... Este fin de semana fue suuper productivo en el tema de las manualidades de la boda! Tocó el turno a los abanicos, pusimos manos a la obra y me encantó el resultado!! Mi...
Hola, futuras señoras de... ❤❤❤ Hoy queria compartirles la emocion que tiene mi corazoncito y es que uno de los sueños de este dia especial se materializó. Jamás imagine que un par de zapatos me...
Hola futuras señoras de... Como van con sus preparativos? Yo me Di a la tarea de poner manos a la obra junto con mi mamy y mi abue Para crear el ⚠️ SOS ⚠️ para esas lagrimitas que segurito a una que...
Hola futuras señoras de ... Había visto miles de debates con este tema y jamás me imaginé escribirlo no puedo contarles lo que senti ayer a las 12 am cuando sonó mi celular con un mensaje de mi...
Hola terminando esta dinámica respondo estas preguntitas Mes de boda: ENERO • Estilo de boda: GLAM • Recuerditos: TERMOS PERSONALIZADOS,FRAZADAS Y UNAS ALMOHADILLAS RELAJANTES PARA LAS INVITADAS Tipo...
Hola futuras señoras de... Quiero compartir con ustedes esta alegría que siente mi corazón, hoy tuve entre mis manos mi sueño! Me sentí nerviosa por primera vez y no pude contener mis lágrimas al...
Hola futuras señoras de...👰🏼ya es lunes! Y quería platicarles que ayer fue un dia super especial para nosotros, llegó la hora de elegir el BANQUETE!!! Fue un dia super especial ya que tuvimos la...
Uff hace años de esta foto éramos unos bebés 🙈 yo tenía 17 años! Nuestro primer viaje de l universidad. Hemos cambiado y crecido muchisimo. Ya 10 años de que inició esta aventura
Hola chicas cumpliendo la dinamica aqui esta mi post y pues a echar a volar la imaginacion se a dicho... El plan sera tener una preluna de miel ya que queremos darle un poco de tiempo a nuetro...
Hola chicas hoy me encantaria compartirles la sorpresita que recibí! Llegando de trabajar me di cuenta que sobre la mesa estaba una caja que había dejado el correo con mi nombre!!! 🙈 Asi que sin...
Aqui mi contador aunque aun falta un poquito cada dia es menos 💖💖💖💖💖 la verdad es que estoy disfrutando muchisimos este proceso
Hola futuras señoras de... Estoy super contenta ya que por fin tengo los padrinos completos! Velacion ✅ Arras✅ Anillos... también dijeron nos dijeron que Si!! Estamos super emocionados ya que las...
Hola chicas pues llego el momento de iniciar con el diseño de las invitaciones y estamos personalizando para que tengan toques a nuetros gusto. Uno estos sera la frase que llevaran pero no podemos...
Si hablamos de servicios contratados nuegra primera palomita ✅ fue contratar el lugar y la Banquetera y de ahi como hilo de media jejeje coordinador, florista ahi la llevamos 💙💙💙
Hola futuras señoras de... Me Di a la tarea de investigar un poco acerca de los hermosos tacones estarán de acuerdo que son bellísimos y favorecen muchísimo la silueta pero no podemos negar que...
Sin duda alguna una de las cosas más hermosas y distintivas de una novia es el velo y existen algún puntos que tenemos que tomar en cuenta antes de elegir este hermoso completo • Primero el vestido...
Hola comunidad pues dimos un pasito más en la organización de nuestra boda y se que muchas aman los autos clásicos, los carros elegantes o incluso las más intrépidas usan motos!!! Pero yo moría de...
Mi boda sera no tan grande ya que serán 180 invitados me encantan los detalles y estoy tratando de cuidarlos mi resultado fue un vida glamour y creo define perfecto con lo que sueño
Hola chicas me parece que está info puede servirles a todas las que están buscando o están por empezar esa hermosa búsqueda del vestido de novia!! Muchas suerte! Ya tienen el suyo? 👰🏼👰🏼👰🏼
Hola el primer platillo que hice con mi fm fue enchiladas suizas y nos idearon deliciosas la verdad es que encanta cocinar
Gracias por tomarse el tiempo de hacer estos test espero ansiosa el resultado El día de mi boda el amuleto que usaré sera una medallita que pondré como dije en mi liga
Hola, realmente creo que para mi no es un defecto pero el aveces dice que preocuparme siempre por los demas antes que por mi misma, no siempre es tan bueno, pero siempre dice que eso lo hace estar...
Hola chicas el día de hoy me gustaría contarles algunas cositas que pasan y nadie nos dice en el momento de planear nuestra boda... 1. Será el gran día y todos están super felices y super emocionados...
Hola chicas una de las cosas que más anhelamos está por fin en nuestro dedito, ahora nos toca protegerlo y mantenerlo siempre limpiecito, es super especial y recuerden que siempre habrá ojitos mirones...
Hola chicas, pensando en todas nosotras que estamos a punto de casarnos me Di a la tarea de tomar consejitos de diferentes fuentes ( planer de bodas, pinterest, algunos vidrios) para empezar de la...
El contador cada dia quita quita mas días, y los preparativos empiezan a tomar su curso... Esta vez teníamos el corazoncito feliz y era uno de los momentos que más nos llenaban de ternura, asi que una...
Hola futuras señoras de... 💖 Yo como todas ustedes soy la más ilusionada con llenar mi día B de detalles y hacer de este día un cuento de hadas Así que puse manos a la obra y este fue el resultado ......
Se llegó el momento de ponernos frente a ellos, esas personas sumamente especiales para nosotros y pedir el tan esperado...si Acepto! Decididimos no llegar con las manos vacías y tener un detalle con...
Hola chicas tengo una duda enorme y espero pueda ayudarme como es el clima en el mes de enero tenemos planeafs ese mes para nuestra boda Me han comentado que es un mes sin lluvias, ustedes que opinan?...