Ir al contenido principal
Tannia
Tannia

Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

2646días 0hrs : 52min

77
Ordenar por:
Último mensaje
Tannia
Mi despedida de soltera 🖤💖🖤
Tannia en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 00:19

Hola futuras señoras de... El 17 de noviembre en punto de las 2pm dio inicio mi despedida de soltera fue muchoooo mas de lo que pude imaginar, estubo hermosa me encantó cada detalle el lugar se veía...

Carolina, viernes 23-Nov-18 36 246
Tannia
Por fin en mis manos...tocado de novia ✅👰🏼
Tannia en Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:48

Hola futuras señoras de... Una palomita mas a mi lista de pendientes ... ✅HABEMUS TOCADO!👑 Realmente me encantó,es exactamente lo que me imaginaba algo sencillo pero que brillará mucho! Aún no me...

Anayeli, miércoles 14-Nov-18 67 500
Tannia
Despedida de soltera a bordo! 💕🖤💕
Tannia en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 12:44

Hola futuras señoras de...Como están? Yo un poquito nerviosa y muy emocionada pues ya este fin es mi despedida de soltera!!!!No lo puedo creer,el contador cada vez está más cerca 💕Estoy super contenta...

Rosalinda, martes 13-Nov-18 15 161
Tannia
El calor no será un impedimento...abanicos ✅☀️🌡
Tannia en Manualidades para bodas, El 5 de Noviembre de 2018 a las 19:14

Hola futuras señoras de... Este fin de semana fue suuper productivo en el tema de las manualidades de la boda! Tocó el turno a los abanicos, pusimos manos a la obra y me encantó el resultado!! Mi...

Azucena, miércoles 7-Nov-18 32 182
Tannia
Zapatillas de novia👰🏼, los zapatos de mis sueños! 💫👠💫
Tannia en Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2018 a las 23:49

Hola, futuras señoras de... ❤❤❤ Hoy queria compartirles la emocion que tiene mi corazoncito y es que uno de los sueños de este dia especial se materializó. Jamás imagine que un par de zapatos me...

Andrea, lunes 5-Nov-18 94 634
Tannia
Segurito que se nos escapa una que otra lagrimita💦👑💍🎩
Tannia en Manualidades para bodas, El 21 de Octubre de 2018 a las 00:31

Hola futuras señoras de... Como van con sus preparativos? Yo me Di a la tarea de poner manos a la obra junto con mi mamy y mi abue Para crear el ⚠️ SOS ⚠️ para esas lagrimitas que segurito a una que...

Leticia, lunes 22-Oct-18 36 272
Tannia
Felices por siempre a solo 100 días! 👰🏼❤👨🏻‍💼
Tannia en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2018 a las 14:57

Hola futuras señoras de ... Había visto miles de debates con este tema y jamás me imaginé escribirlo no puedo contarles lo que senti ayer a las 12 am cuando sonó mi celular con un mensaje de mi...

Masiel, viernes 19-Oct-18 18 123
Tannia
Mi archivo nupcial tanny
Tannia en Test y Juegos, El 16 de Octubre de 2018 a las 21:03

Hola terminando esta dinámica respondo estas preguntitas Mes de boda: ENERO • Estilo de boda: GLAM • Recuerditos: TERMOS PERSONALIZADOS,FRAZADAS Y UNAS ALMOHADILLAS RELAJANTES PARA LAS INVITADAS Tipo...

Luly, miércoles 17-Oct-18 2 33
Tannia
Invitaciones ✅💞
Tannia en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:42

Hola futuras señoras de... Quiero compartir con ustedes esta alegría que siente mi corazón, hoy tuve entre mis manos mi sueño! Me sentí nerviosa por primera vez y no pude contener mis lágrimas al...

Tannia, martes 9-Oct-18 27 201
Tannia
Degustación de menú ✅💕👰🏼🤵
Tannia en Banquetes, El 11 de Septiembre de 2018 a las 10:00

Hola futuras señoras de...👰🏼ya es lunes! Y quería platicarles que ayer fue un dia super especial para nosotros, llegó la hora de elegir el BANQUETE!!! Fue un dia super especial ya que tuvimos la...

Tannia, miércoles 12-Sep-18 55 304
Tannia
Marcasitios Challenge
Tannia en Test y Juegos, El 7 de Septiembre de 2018 a las 09:20

Uff hace años de esta foto éramos unos bebés 🙈 yo tenía 17 años! Nuestro primer viaje de l universidad. Hemos cambiado y crecido muchisimo. Ya 10 años de que inició esta aventura

Tannia, viernes 7-Sep-18 3 23
Tannia
"mi luna de miel - Tania"
Tannia en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:47

Hola chicas cumpliendo la dinamica aqui esta mi post y pues a echar a volar la imaginacion se a dicho... El plan sera tener una preluna de miel ya que queremos darle un poco de tiempo a nuetro...

Tannia, lunes 27-Ago-18 21 71
Tannia
Paquete sorpresa! 💖🙈💖
Tannia en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 01:08

Hola chicas hoy me encantaria compartirles la sorpresita que recibí! Llegando de trabajar me di cuenta que sobre la mesa estaba una caja que había dejado el correo con mi nombre!!! 🙈 Asi que sin...

Larissa, jueves 9-Ago-18 73 472
Tannia
"mi número mágico- Tania"
Tannia en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 11:08

Aqui mi contador aunque aun falta un poquito cada dia es menos 💖💖💖💖💖 la verdad es que estoy disfrutando muchisimos este proceso

Evelin, martes 31-Jul-18 1 17
Tannia
❤padrinos de anillos...una pareja ideal❤
Tannia en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2018 a las 23:23

Hola futuras señoras de... Estoy super contenta ya que por fin tengo los padrinos completos! Velacion ✅ Arras✅ Anillos... también dijeron nos dijeron que Si!! Estamos super emocionados ya que las...

Yessi, martes 24-Jul-18 19 250
Tannia
Frases para las invitaciones ❤
Tannia en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2018 a las 10:21

Hola chicas pues llego el momento de iniciar con el diseño de las invitaciones y estamos personalizando para que tengan toques a nuetros gusto. Uno estos sera la frase que llevaran pero no podemos...

Marie, domingo 22-Jul-18 37 263
Tannia
Mi agenda de boda - Taniia 💙
Tannia en Test y Juegos, El 18 de Julio de 2018 a las 00:12

Si hablamos de servicios contratados nuegra primera palomita ✅ fue contratar el lugar y la Banquetera y de ahi como hilo de media jejeje coordinador, florista ahi la llevamos 💙💙💙

Karen, miércoles 18-Jul-18 3 19
Tannia
Sabes cual es el tacón adecuado para ti?
Tannia en Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2018 a las 00:09

Hola futuras señoras de... Me Di a la tarea de investigar un poco acerca de los hermosos tacones estarán de acuerdo que son bellísimos y favorecen muchísimo la silueta pero no podemos negar que...

Glendy, lunes 16-Jul-18 54 275
Tannia
El velo de novia! 👰🏼
Tannia en Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2018 a las 18:29

Sin duda alguna una de las cosas más hermosas y distintivas de una novia es el velo y existen algún puntos que tenemos que tomar en cuenta antes de elegir este hermoso completo • Primero el vestido...

Paola, viernes 13-Jul-18 19 173
Tannia
Carreta de boda... lista! ✅
Tannia en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2018 a las 18:24

Hola comunidad pues dimos un pasito más en la organización de nuestra boda y se que muchas aman los autos clásicos, los carros elegantes o incluso las más intrépidas usan motos!!! Pero yo moría de...

Carolina, jueves 12-Jul-18 37 260
Tannia
Mi elección nupcial Tania
Tannia en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 00:11

Mi boda sera no tan grande ya que serán 180 invitados me encantan los detalles y estoy tratando de cuidarlos mi resultado fue un vida glamour y creo define perfecto con lo que sueño

Karen, domingo 8-Jul-18 3 17
Tannia
Estas por buscar el vestido de tus sueños?
Tannia en Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2018 a las 09:26

Hola chicas me parece que está info puede servirles a todas las que están buscando o están por empezar esa hermosa búsqueda del vestido de novia!! Muchas suerte! Ya tienen el suyo? 👰🏼👰🏼👰🏼

Adri, sábado 7-Jul-18 18 127
Tannia
Mi primer platillo Tania
Tannia en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2018 a las 12:24

Hola el primer platillo que hice con mi fm fue enchiladas suizas y nos idearon deliciosas la verdad es que encanta cocinar

Ilse, martes 3-Jul-18 1 8
Tannia
"mi galleta de la suerte es la número 5" Tany
Tannia en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 16:13

Gracias por tomarse el tiempo de hacer estos test espero ansiosa el resultado El día de mi boda el amuleto que usaré sera una medallita que pondré como dije en mi liga

Erika, martes 5-Jun-18 1 10
Tannia
"el defecto perfecto Tania Mora"
Tannia en Test y Juegos, El 1 de Junio de 2018 a las 17:16

Hola, realmente creo que para mi no es un defecto pero el aveces dice que preocuparme siempre por los demas antes que por mi misma, no siempre es tan bueno, pero siempre dice que eso lo hace estar...

Tannia, sábado 2-Jun-18 2 13
Tannia
Cosas que nadie te dice antes de casarte 📖📚📖
Tannia en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2018 a las 08:45

Hola chicas el día de hoy me gustaría contarles algunas cositas que pasan y nadie nos dice en el momento de planear nuestra boda... 1. Será el gran día y todos están super felices y super emocionados...

Perla, miércoles 23-May-18 47 443
Tannia
Dedo anular con anillo ahora toca cuidarlo! Tips de limpieza 💍💎💦
Tannia en Belleza, El 20 de Mayo de 2018 a las 20:44

Hola chicas una de las cosas que más anhelamos está por fin en nuestro dedito, ahora nos toca protegerlo y mantenerlo siempre limpiecito, es super especial y recuerden que siempre habrá ojitos mirones...

Patricia, miércoles 23-May-18 25 187
Tannia
Me dieron el anillo de compromiso, ¿y ahora que sigue?💍❤🍾
Tannia en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 08:56

Hola chicas, pensando en todas nosotras que estamos a punto de casarnos me Di a la tarea de tomar consejitos de diferentes fuentes ( planer de bodas, pinterest, algunos vidrios) para empezar de la...

Tannia, viernes 18-May-18 16 413
Tannia
Tenemos pajecitos!🌷💫❤ Ellos también dijeron que si 💙💟💛
Tannia en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2018 a las 22:10

El contador cada dia quita quita mas días, y los preparativos empiezan a tomar su curso... Esta vez teníamos el corazoncito feliz y era uno de los momentos que más nos llenaban de ternura, asi que una...

Tannia, martes 15-May-18 39 211
Tannia
Los padrinos de velación también tienen que decir si!! 💕💍💕
Tannia en Manualidades para bodas, El 7 de Febrero de 2018 a las 20:11

Hola futuras señoras de... 💖 Yo como todas ustedes soy la más ilusionada con llenar mi día B de detalles y hacer de este día un cuento de hadas Así que puse manos a la obra y este fue el resultado ......

Tannia, jueves 3-May-18 22 243
Tannia
Llegó la hora de elegir testigos ❤
Tannia en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2018 a las 19:20

Se llegó el momento de ponernos frente a ellos, esas personas sumamente especiales para nosotros y pedir el tan esperado...si Acepto! Decididimos no llegar con las manos vacías y tener un detalle con...

Tannia, lunes 16-Abr-18 28 152
Tannia
Ayuda!!! Que obda con el clima en enero
Tannia en Morelos, El 26 de Noviembre de 2017 a las 03:15

Hola chicas tengo una duda enorme y espero pueda ayudarme como es el clima en el mes de enero tenemos planeafs ese mes para nuestra boda Me han comentado que es un mes sin lluvias, ustedes que opinan?...

Jessica, lunes 4-Dic-17 3 33

Grupos generales

Artículos por temas