Hola chicas cumpliendo la dinamica aqui esta mi post y pues a echar a volar la imaginacion se a dicho...
El plan sera tener una preluna de miel ya que queremos darle un poco de tiempo a nuetro bolsillo de recuperarse despues de la boda 🤣 nos gustaria empezar en chiapas ya que YO muero por conocer eh escuchado y visto que es hermoso!! Alguna podria recomendarme lugares?
Unos 3 meses despues de la boda empezara la aventura 1 mes y medio lejos del mundo solo el y yo!! Regresando a paris 🗼 el lugar que presenció la peticion de matrimonio mas linda del mundo! Pero esta vez seremos ya ESPOSOS! quiero llevar mi vestido de novio y ponernos guapos en esos rumbos y tener nuetra sesion de fotos frente a l torre Eiffel ❣, el plan seria conocer 12 ciuidades
Suiza, Alemania, Bélgica, Inglaterra... y terminar en Santorini me parece magico y lleno de hermosos paisajes. Lo mas importante sera disfrutarnos, platicar horas y horas y queremos cada segundo del dia.
Aunque la idea de un safari por África esta empezando a convencernos. Ustedes qie opinan
Europa o africa???
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Participen en el sorteo de Bodas.com.mx para conseguir $80,000 MXN para su viaje...
Destinos para la luna de miel
Cómo elegir destino para tu luna de miel: 10 consejos para...
Hay muchos aspectos a considerar antes de planear la luna de miel, te damos los...
Destinos para la luna de miel
El top 10 de islas del mundo más exóticas y paradisiacas...
Una de las mejores épocas para viajar en pareja es en verano, para aprovechar el...