Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tannia
Novia VIP Enero 2019 Morelos

Me dieron el anillo de compromiso, ¿y ahora que sigue?💍❤🍾

Tannia, el 18 de Mayo de 2018 a las 08:56 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola chicas, pensando en todas nosotras que estamos a punto de casarnos me Di a la tarea de tomar consejitos de diferentes fuentes ( planer de bodas, pinterest, algunos vidrios) para empezar de la mano este hermoso camino al altar!!!!👰🤵🏻

Así que decidí poner manos a la obra y empezar este debate...
Yo creo que todas nos hemos hecho esta pregunta " por fin esta en nuestra mano ¿y ahora que hago?, pies aquí les dejo unos consejitos de como empezar....
1. La emoción esta al máximo el corazón late ❤como si fuéramos un ratoncito y cada que lo miramos seamos honestas la de cocodrilo se asoma💦asi que lo principal es disfrutar al máximo este momento que será irrepetible creo que eso es lo mas importante de todo este proceso.
2. La pedida de mano aunque esto suena un poco antiguo, bizarro me parece que es una de las partes más emotivas y emocionantes de nuetro compromiso, digo serán nuetras personas y sus personas especiales quienes estarán ahí... así que planear una comida, cena, bocadillos con algún vinito en casa o si lo prefieren en algún restaurante será una opción increible para festejar este gran momento. Y estar formalmente COMPROMETIDOS💍🍾
3.Ahora a sentarnos a platicar con nuestro amor ⛪ que es lo que queremos, con que soñamos y nos tocará escuchar que es lo que el espera de su gran día, chicas no se olviden que una boda es de dos asi que toca juntar las ideas para volverla una y que ese dia sea maravilloso y tal cual lonsoñaron ambos, soy de la idea que una boda que se planea de la mano de su prometido sera mucho más linda que si tu tomas el control! Ustedes que opinan?
4. Llego la hora de ponerle fecha...📅 puede ser que decidan la fecha por la temporada según el lugar donde quieren casarse o que la eligan pensando en algo simbólico (cuando se hicieron novios, alguna fecha especial para los dos ó simplemente el día que ustedes quieran unir sus vidas para siempre) en mi caso sumamos los días de nuestros cumpleaños y elegimos el día y cumplimos la promesa que teníamos de casarnos a los 10 años de relación jejeje.
5. Y para finalizar este debate creo que tenemos que empezar a planear la boda de lo más importante a aquello que casi no requiera planeacion. Tenemos la cosa llena de mil ideas y mil sueños pero primero lo primero! Fecha, decidir en donde será nuestra boda, empezar a buscar lugares para la recepción y lo más importante de todo es FIJAR UN PRESUPUESTO💲! Créanme es el Consejo mas útil que toda novia debe tomar

Pues hasta qui llegamos con este post y si ustedes tienen algún consejito seria padrino dejarlo aquí y así nos ayudamos entre todas!! ❤

Me dieron el anillo de compromiso,  ¿y ahora que sigue?💍❤🍾 1

Me dieron el anillo de compromiso,  ¿y ahora que sigue?💍❤🍾 2

16 Respuestas

Última actividad por Tannia, el 18 de Mayo de 2018 a las 12:27
  • Tannia
    Tannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow ya casi!! Que padre nos platicas como te fue aunqie estoy segura sera increible
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nuestra presupuesto era para 250 y ya se elevó a 290 jejeje y sólo faltan detallitos los recuerdos elegir menú sabor de pastel este fin tendré mi save the date ya luego les cuento que tal me fue 😊
    • Responder
  • Tannia
    Tannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias clau, creo esta padre ayudarnos entre todas y compartir puntos de vista.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leí el título del debate y dije esta bride debe tener dudas respescto a la organización de su boda, pero entro y leo el debate y dije wow, que buen debate, la verdad es un excelente punto de vista y además mencionas una parte importante, que es el organizar con nuestro FM que espera y que quiere ese día

Muchas gracias por compartir

• Responder
  • Tannia
    Tannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje de verdad? Como vas con tus preparativos?
    • Responder
  • Tannia
    Tannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lilian tenemos que aplicarlos mucho jejeje
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente debate y concuerdo contigo en el punto #3 aunque el quiere que todo sea a mi gusto me agrada que me de su punto se vista en que se ve mejor o que le gustaría agregar a la decoración y aunque fijamos un presupuesto ya nos pasamos jajajaja somos mucha familia y queremos que todos estén con nosotros en ese día tan especial 😊 gracias por compartir
    • Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísima información Tania ¡¡¡ Gracias¡

• Responder
  • Tannia
    Tannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Sofi!
    • Responder
  • Tannia
    Tannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vian nonla conocía y se ve super interesante, muchas gracias! ❤
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tannia que buenos consejos! Seguro que serán de muchísima ayuda 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tann

super buenos los tips, alguien aquí decía que en cuestión de boda nunfa falta mucho tiempo y lo mejor es prevenir jajaja

mira en checklistt

de la App https://www.bodas.com.mx/tools/ChecklistTask?taskId=1030&fromTaskList=1

• Responder
  • Tannia
    Tannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias anahi!!
    • Responder
  • Tannia
    Tannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero que nos sirvan mucho para planear nuestros dia
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2018 Distrito Federal
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena información
    Gracias por compartir ! Smiley heart

• Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tips que tienes están perfectos, es la mejor manera de empezar a organizar 😃😍🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas