Ir al contenido principal
Tania
Tania

Jocotepec, Jalisco · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

4413días 12hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Ayudaa!!! necesito servicio catering en gdl
Tania en Banquetes, El 19 de Septiembre de 2013 a las 21:27

Hola nenas... mucho tiempo sin andar por estos rumbos pero ya estoy de vuelta dandoles lata.. pero necesito de su ayuda a las chicas de guadalajara.. El problema es este... mi prometido y yo queriamos...

Edmundo, viernes 28-Feb-14 3 290
Tania
A 5 meses de mi boda...¡¡¡ estoy embarazada!!!
Tania en Futuras mamás, El 5 de Octubre de 2013 a las 08:45

Hola chicas buenos dias. Ya tenia un monton que no me metia ala pagina por cuestiones de tiempo pero Hoy no les hablare dei vestidos ni flores ni salones.ni nada por el estilo, sino para compartirles...

Layla, martes 4-Feb-14 48 1,007
Tania
El mandilonn!????
Tania en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2013 a las 18:22

Hola hermosas novias... hoy platicando con algunas amigas sobre tel vals brindis lanzamiento de ramo etc. Me preguntaron que si ivamos a bailar el baile del mandilon ... y yo asi como de quee!???? Me...

Viri Ballesteros, martes 27-Ago-13 19 657
Tania
Que horarios tienen??
Tania en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2013 a las 18:04

Hola nenas.. Me gustaria saber que horarios tienen para el.dia de su boda.. es decir a q hora empieza.su misa, la recepcion y a que hora tienen planeado que todo se acabe.. les cuento.. 1. La misa 2....

Sofía, viernes 23-Ago-13 29 5,035
Tania
Mesa de niños!!! de que edad??
Tania en Banquetes, El 20 de Agosto de 2013 a las 00:39

Buenas noches hermosas Aqui molestandolas tan tarde pero estaba haciendo cuentas y pensando en tanras cosas que me entro la duda de la mesa de los niños ala hora de servir la comida. Pregunte alos...

Tania, martes 20-Ago-13 13 1,336
Tania
Engordandoo!!! noooooooooooooooo
Tania en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2013 a las 14:04

Hermosas novias... no.se si solo soy yo o.a varias de ustedes les esta pasando... le quiero hechar la.culpa a el estres la presion que implica organizar una boda.. pero estoy engordando tremendooooooo...

Fatima, martes 20-Ago-13 28 654
Tania
Pirotecnia en guadalajara!! ayuda pleassee!!
Tania en Banquetes, El 16 de Agosto de 2013 a las 19:23

Chicas me encantaria tener pirotecnoa en.mi boda pero ni idea denlos precios o donde buscar .. alguien de guadalajara que ya haya cotizadoo... o las que noo.. cuanto les cobraron??

Yadira, martes 20-Ago-13 9 456
Tania
Mesa de postres en guadalajara??!!!
Tania en Banquetes, El 4 de Agosto de 2013 a las 19:11

Hola chicas hermosas... necesito la ayuda de las chicas que se casaran en guadalajara o sus alrededores para que me recomienden un proveedor para mi mesa de postres... que sea bueno y que sobre todo...

Lucia, jueves 15-Ago-13 5 3,005
Tania
Mis anillos
Tania en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2013 a las 14:02

Hola preciosas aqui les presento los anillos quemi prometido y yo queremos..... se nos hace algo diferente aparte estan hermosos al juntarlos forman un corazon.. Ojala y encontremos algo asi o que no...

Lucia, martes 13-Ago-13 20 615
Tania
Pedida de mano??
Tania en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2013 a las 20:35

Hola hermosas.... Les cuento.. en 1 mes vendran mis futuros.suegros y mi novio de estados unidos a pedir mi mano al igual mi papa ( el tambien vive haya) y los nervios me empiezan a llegar. Mi...

Viri Ballesteros, martes 30-Jul-13 12 464
Tania
Mesa redonda?? o mesa cuadrada????
Tania en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2013 a las 21:45

Hola hermosas.. quisiera pedirles su opinion... el salon que nosotros rentaremos nos ofrece mesa redonda y cuadradabal igual q ke vajilla.. y no se cual elegir.. creo que depende mucho tambien de como...

Sarai, martes 30-Jul-13 19 4,021
Tania
Musica para la pachanga!!!
Tania en Banquetes, El 21 de Julio de 2013 a las 09:58

Hola chicas soy nueva en esto pero me super encanta la pagina.. tengo un problemita.. nosotros contratamos un "grupoorquesta" para la misa pero no se q musica deba.contratar para la pachanga.. algunas...

Tania, martes 23-Jul-13 12 387
Tania
Photobooth... photocall!?????
Tania en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2013 a las 21:52

Hola hermosas.... disculpen mi ignorancia jeje soy nueva en todo esto y no tengo NI IDEA que es photobooth o photocall.....

Priz, lunes 22-Jul-13 8 1,347

Grupos generales

Artículos por temas