Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2020
- Novia Nueva
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2020
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
¡Hola comu! ¡Que sigan los vestidos! Vamos con la cola... ¿Eres amante de los vestidos con cola gigante? Pues dime cuál es de estos es el favorito 👇 1. Aire Barcelona 2. Nicole
¡Hola comu! ¡Que siga la batalla de vestidos! Ahora vamos con el escote... ¿cuál de estos conquistó tu corazón? 1. Bianco Evento 2. María Salas ***
¡Me encanta esta dinámica solo de vestidos de novia! ¿Os gusta? Podéis marcar el corazón que aparece arriba del debate y guardar en tus favoritos. Ahora quiero saber, ¿cuál de los dos vestidos con...
¡Hola! 👋 Karen tiene una duda! Le faltan 30 días para su boda y aún no tiene vestido y ahora no sabe qué hacer 💍¿Le ayudas votando por una opción? Da click aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/no-tengo-vestido-y-me-caso-en-33-dias--t509249
He votado en una encuesta
Hace 2017 días¡Hola, chic@! Las manualidades (o en inglés, DIY- Do It Yourself) han conquistado las carpetas de Pinterest de l@s novi@s. Para saber si son novios millennial ... ¿Habrá elementos DIY o elementos reciclados en la boda? Y dinos en los comentarios...
He votado en una encuesta
Hace 2017 días¡Hola, chic@! Algunas parejas han comenzado a concientizarse sobre el impacto de las bodas en el medio ambiente y para ahorrar papel le sacan provecho a los nuevos canales de Comunicación como las redes sociales. Para saber si son novios millenial...
Tania no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas