Ir al contenido principal
Tania
Tania

Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2018

Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el... Ver más

Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el organizar una boda franco-mexicana con un toque tecnólogico y viajero.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

1803días 18hrs

Posts

173
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Este domingo son nuestras pláticas pre-matrimoniales ¿algún Consejo?
Tania en Ceremonia Nupcial, El 11 de Enero de 2019 a las 09:46

¡Hola, Comu! ¿Qué tal van sus preparativos? Les cuento que oficialmente este domingo empezamos la preparación del matrimonio en la iglesia católica. Nuestra preparación tiene algunos toques muy...

Ilse, sábado 12-Ene-19 14 122
Tania
Mis tips de ahorro- Tania
Tania en Test y Juegos, El 8 de Enero de 2019 a las 06:39

¡Hola, Comu! Espero que se encuentren muy bien, les cuento de manera rápida los tips de lo que hemos hecho para ahorrar un poco en esta boda. 1.-Al escoger nuestra temática, para hacer nuestra propia...

Edna, miércoles 9-Ene-19 18 135
Tania
Detalles antes de la boda ¿su fm les ha mandado flores?
Tania en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 17:19

Hola queridas Brides! El día de hoy es nuestro aniversario de novios y esta mañana mi FM (qué está al otro lado del mundo) me envió unas flores a mi trabajo para conmemorar esta bonita fecha, me sentí...

Paola, jueves 27-Dic-18 68 323
Tania
¡boda viajera! ✈️ Imágenes sobre temática viajera
Tania en Manualidades para bodas, El 17 de Julio de 2018 a las 11:45

Hola Chicas! Cada día mi FM y yo nos convencemos más sobre la temática de nuestro gran día, los viajes! Aquí les comparto ideas que hemos encontrado. Si ustedes tienen algo parecido no duden en...

Andrea, viernes 7-Dic-18 69 399
Tania