Ir al contenido principal
Tania
Tania

Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2018

Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el... Ver más

Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el organizar una boda franco-mexicana con un toque tecnólogico y viajero.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

1803días 18hrs

Posts

173
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Este domingo son nuestras pláticas pre-matrimoniales ¿algún Consejo?
Tania en Ceremonia Nupcial, El 11 de Enero de 2019 a las 09:46

¡Hola, Comu! ¿Qué tal van sus preparativos? Les cuento que oficialmente este domingo empezamos la preparación del matrimonio en la iglesia católica. Nuestra preparación tiene algunos toques muy...

Ilse, sábado 12-Ene-19 14 122
Tania
Mis tips de ahorro- Tania
Tania en Test y Juegos, El 8 de Enero de 2019 a las 06:39

¡Hola, Comu! Espero que se encuentren muy bien, les cuento de manera rápida los tips de lo que hemos hecho para ahorrar un poco en esta boda. 1.-Al escoger nuestra temática, para hacer nuestra propia...

Edna, miércoles 9-Ene-19 18 135
Tania
Detalles antes de la boda ¿su fm les ha mandado flores?
Tania en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 17:19

Hola queridas Brides! El día de hoy es nuestro aniversario de novios y esta mañana mi FM (qué está al otro lado del mundo) me envió unas flores a mi trabajo para conmemorar esta bonita fecha, me sentí...

Paola, jueves 27-Dic-18 68 323
Tania
¡boda viajera! ✈️ Imágenes sobre temática viajera
Tania en Manualidades para bodas, El 17 de Julio de 2018 a las 11:45

Hola Chicas! Cada día mi FM y yo nos convencemos más sobre la temática de nuestro gran día, los viajes! Aquí les comparto ideas que hemos encontrado. Si ustedes tienen algo parecido no duden en...

Andrea, viernes 7-Dic-18 69 399
Tania
Vestido convertible para nuestras Damas de Honor
Tania en Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2018 a las 09:52

Les cuento que después de estar buscando el vestido ideal para todas mis damas hemos elegido un modelo que nos parece el idóneo para la ocasión, así es el “vestido convertible” se habla mucho de el,...

Mariana, domingo 2-Dic-18 43 246
Tania
Avances de la boda, temática viajera
Tania en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 18:35

Hola querida comunidad he estado sumamente ausente, pero ya les contaré todo después, por ahora estoy muy emocionada compartiéndoles este sello que el fin de semana mandamos a hacer, lo pondremos en...

Jessica, sábado 1-Dic-18 79 415
Tania
Mi Boda Revolucionaria
Tania en Test y Juegos, El 22 de Noviembre de 2018 a las 07:23

Para nosotros resulta algo diferente relacionarnos entre dos nacionalidades, pues en la cultura de él (francesa) son más abiertos y es normal vivir juntos antes de la boda, en mi caso no lo es tanto....

Tania, lunes 26-Nov-18 14 70
Tania
Ideas de barras de Tequila y Mezcal.
Tania en Banquetes, El 15 de Noviembre de 2018 a las 07:43

Hola querida comunidad, les cuento que como tendremos muchos invitados extranjeros nos encantaría que probaran nuestras dos exquisitas bebidas mexicanas "tequila y mezcal", así que quiero pedirles su...

Cindy, viernes 16-Nov-18 30 392
Tania
La Blogger medalla
Tania en Bodas.com.mx, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:48

Y para no romper la tradición de que cada que nos llega una medalla la publicamos, aquí les vengo a presumir un logro más. Buen inicio de semana para todos ustedes mi querida comunidad, a empezar con...

Tania, jueves 15-Nov-18 19 73
Tania
Mi peor pesadilla
Tania en Test y Juegos, El 25 de Octubre de 2018 a las 05:42

Así es mi peor pesadilla es que algo le pase a mi vestido, con eso de que nos casaremos en la playa me da miedo caerme a una fuente, alberca o el mismo mar y una ola desbordada caiga sobre mi. Vestido...

Nadia, viernes 9-Nov-18 15 87
Tania
A compartir su canción de vals de boda
Tania en Ceremonia Nupcial, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:48

Buenos días comunidad, compartan con nosotros ¿cuál será o cuál fue su canción de vals de boda? En nuestro caso es esta que está en Francés y en español... La Quiero A Morir / Je L'aime À Mourir...

Quetzy, jueves 25-Oct-18 45 345
Tania
Postres en Rosa
Tania en Banquetes, El 18 de Octubre de 2018 a las 13:02

El color rosa representa el cariño, el amor, lo femenino y la protección, dicen que nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles, ahora yo les pregunto ¿Por qué no elegirlo en la...

Tania, lunes 22-Oct-18 7 32
Tania
Mi viaje en el tiempo
Tania en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2018 a las 18:53

Les cuento que la primera vez que llegué a conocer el pueblo de mi FM que es en los Alpes Franceses, era el mes de febrero y todo estaba nevado, así que como yo nunca había visto la nieve muy de cerca...

*Sandy*, miércoles 10-Oct-18 7 27
Tania
¿es importante para ustedes la planificación familiar?
Tania en Vida en pareja, El 16 de Septiembre de 2018 a las 20:47

Hola buenas noches querida comunidad, vengo hoy con el tema de la "anticoncepción" que resulta ser bastante frecuente cuando llega el momento de unirnos en pareja, algunas personas lo deciden desde...

Tania, martes 9-Oct-18 152 1,189
Tania
La medalla del click
Tania en Bodas.com.mx, El 6 de Octubre de 2018 a las 09:39

Hola querida comunidad, les comparto que tengo una medalla nueva, abrazos a todas y feliz fin de semana. y sobre todo, no olvidemos seguir apoyándonos en la comunidad. abrazos

Tania, martes 9-Oct-18 24 113
Tania
¿qué color usarán en la boda?
Tania en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2018 a las 19:33

Hola querida comunidad, tengo la curiosidad sobre ¿cuál es el color que usará cada una el día de su boda? o bien, por qué no, a las que ya se casaron ¿qué color usaron? Les cuento que nosotros estamos...

Karina, domingo 7-Oct-18 126 573
Tania
“la playa del amor” que es igual a “ya tenemos lugar de boda”.
Tania en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 10:22

Buenos días querida comunidad, he estado varios días ausente de ustedes (¡vaya que los extraño!) pero déjenme les cuento que esto ha sido por la razón de que visitamos la Riviera Maya para hacer la...

Tania, sábado 6-Oct-18 47 195
Tania
Mi lado Bridezilla- Tania
Tania en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2018 a las 14:32

No soy bridezilla, solo que tu estás haciendo todo mal. Hola Mis queridas Brides, como todas aunque lo neguemos llevamos un bridezilla dentro, tendría que comapartiles muchas historias, que han...

Tania, miércoles 26-Sep-18 4 27
Tania
¿de qué color serán tus damas?
Tania en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 10:47

Hola mis queridas Brides y Grooms! ¿Ya tiene el color para sus damas? ¿Modelo de vestido corto o largo?? Enséñenme unas fotos de su idea! Por lo pronto yo estoy entre color menta o color turquesa, y...

Tania, martes 25-Sep-18 84 417
Tania
¿cuáles son los padrinos en una ceremonia católica? Ayuda!!
Tania en Ceremonia Nupcial, El 22 de Agosto de 2018 a las 17:03

Hola chicas platicaba con mi FM hoy sobre cuáles son los padrinos qué hay en una boda católica, yo conocía a los de velacion, lazo, anillos y arras. para mi FM francés esto es nuevo allá no existe...

Ahtreb, lunes 24-Sep-18 23 165
Tania
Bloggera de Bodas: ¿diferencias entre damas y madrinas de boda?
Tania en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 00:07

Buenas madrugadas querida comunidad, Les comparto el link de un canal de youtube que me ha gustado es de una chica que se llama "Maria José" da muchos tips de boda... ojalá puedan verlos hay cosas...

Ahtreb, lunes 24-Sep-18 14 73
Tania
Mi remedio para celos- Tania
Tania en Test y Juegos, El 11 de Septiembre de 2018 a las 20:19

Los celos son un sentimiento natural del ser humano, es decir sentir un poco de miedo de perder a su objeto deseado (En este caso entiéndase nuestro FM ). Pero, ¿hasta que punto es normal?? En mi caso...

Tania, miércoles 12-Sep-18 6 32
Tania
Tipo de Ramo según la silueta de la novia
Tania en Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2018 a las 23:22

Buenas noches querida comunidad, navegando por la red me he encontrado esta imagen, que probablemente pueda ser de utilidad para algunas. Yo ni enterada hasta ahora que el ramo tenía que ir en...

Tania, martes 11-Sep-18 22 167
Tania
Zapatos de novia en la playa! Las que se casan en playa ¿qué usaron o van a usar? Repórtense 🙌🏻🙌🏻
Tania en Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2018 a las 10:39

Veo que se habla mucho de lo difícil que es caminar con cualquier tipo de zapatos en la playa, pero he visto muchos modelos y nada me convence aun y el tacon seguido no es lo mío, pero tampoco quiero...

Tania, martes 4-Sep-18 31 265
Tania
Ideas para copas de novios ¿ya tienen las suyas?
Tania en Manualidades para bodas, El 19 de Julio de 2018 a las 11:56

Buenos días querida comunidad. Aquí les traigo unas imágenes de copas para el gran día ¿ustedes harán las suyas? ¿Van a comprarlas? ¿no van a usar? Cuéntenemelo todo!!

Tania, martes 4-Sep-18 96 548
Tania
Mi Plan de Boda- Tania
Tania en Test y Juegos, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:56

MI boda será en la playa y para ello es muy importante hablar de las cosas que no pueden faltar: 1.-linda decoración 2.- una Selfie con los invitados, incluye muchas fotos. 3.-música para que bailemos...

Tania, jueves 30-Ago-18 4 24
Tania
Cuando el novio baila mejor que la novia...
Tania en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 00:00

Me encontré este video en internet en estas casi madrugadas, me dio mucha risa y antes de pasar a dormir quería compartirlo con ustedes. ¿Alguien hará baile sorpresa? ¡Checa este increíble baile del...

Tania, miércoles 29-Ago-18 29 202
Tania
Compartan su medallero. ¿cuántas medallas tienen?
Tania en Bodas.com.mx, El 26 de Agosto de 2018 a las 21:18

Hola querida comunidad, tengo varios días que me ausente de esto, pero para no perder la bonita costumbre de estar con ustedes, hoy me entró la curiosidad de que presumamos las medallas que día con...

Tania, lunes 27-Ago-18 27 135
Tania
Decoración para ceremonias en la playa
Tania en Ceremonia Nupcial, El 20 de Agosto de 2018 a las 18:07

Les comparto unas ideas de gazebos frente al mar para todas aquellas que se casan cerca de las olas... ”en el mar te quiero mucho más”...

Tania, martes 21-Ago-18 8 144
Tania
Mi Luna de miel- Tania
Tania en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 14:50

La luna de miel de nuestro sueños es al Sudeste asiático, a Tailandia y a la isla de Bali; dejenme contarles que somos una pareja muy viajera y ya conocemos más de 13 países juntos en su mayoría de...

Tania, martes 21-Ago-18 32 80
Tania
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2019 en Quintana Roo
Tania en Quintana Roo, El 18 de Agosto de 2018 a las 11:08

Hola quién más se casa en Quintana Roo el 19 de julio? Cuéntenmelo todo! Saludos

Tania, lunes 20-Ago-18 2 29
Tania
Tendencia vestidos de novia con cinturón de color 👗
Tania en Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2018 a las 17:20

Existen muchos estilos de vestidos de novia y en general la mayoría usamos o vamos a utilizar un vestido blanco; pero qué tal la tendencia de ¿ponerle un toque diferente con un cinturón de color? Aquí...

Tania, jueves 16-Ago-18 34 173

Grupos generales

Artículos por temas