Ir al contenido principal
Tania
Tania

Toluca, Estado México · Desde Enero del 2016

Nos conocimos el 9 de mayo del 2015 en una reunión que organizo una amiga que tenemos en común, después de tantos intentos fallidos por presentarnos, ese... Ver más

Nos conocimos el 9 de mayo del 2015 en una reunión que organizo una amiga que tenemos en común, después de tantos intentos fallidos por presentarnos, ese día sin intención alguna, nos conocimos bailando (nosotros siempre con toda la actitud). Nuestra primera cita fue el 6 de junio del 2016, para llegar a nuestra primera cita hubo aun mas intentos fallidos que para presentarnos. A pesar de ser la primera cita existía magia entre nosotros, desde ese primer beso nada ha vuelto a ser igual. Nos hicimos novios el 6 de junio del 2016, si! el mismo día de nuestra primera cita, desde el primer momento en que tomamos las manos el destino nos unió para toda la eternidad. Desde ese día hemos compartido nuestras vidas en todos los aspectos, momentos buenos, momentos malos, viajes, fiestas, operaciones, paseos, en fin. El 24 de marzo nos comprometimos en un avión, porque lo que más disfrutamos hacer juntos es viajar.

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2665días 12hrs

Posts

77
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Factor perfección!!
Tania en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 13:33

Ayer me quede pensando en que es lo aue hara que su boda sea perfecta? En cuestion de la fiesta! Ya que obviamente nuestras bodas seran perfectas porque nos casaremos con el hombre de nuestras vidas!...

Lydda, miércoles 17-Ago-16 18 168
Tania
"Mis first dates con mi fm Jorge Carlos"
Tania en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:21

Hola hola comunidad!! Muy buenos dias!! Pues muchas ya habran leido mi historia de amor!! Nosotros siempre hemos sido muy raros y atrevidos!! Nosotros a lo que vamos!! Hahaha Me acuerdo mucho que en...

Maria, miércoles 17-Ago-16 19 230
Tania
Jellyshots de perla negra
Tania en Manualidades para bodas, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:50

Pues les vengo a compartir unas recetas para preparar jellyshots! Como escribo desde mi cel les dejare un debate por receta porque no puedo poner las imagenes ordenaditas! INGREDIENTES 1 taza...

Tania, miércoles 17-Ago-16 4 608
Tania
Tania: mi boda sera un bodorrio
Tania en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:40

Hahaha y nosotros que queriamos algo sencillo!! Les cuento rápido las respuestas de las que me acuerdo!! Me casare en la noche, en un salon que simula una hacienda, tendre boda religiosa ese dia ya...

Irma, martes 16-Ago-16 3 177
Tania
Soy una novia "rara" ????
Tania en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 14:03

Hahaha pues como dice el titulo! He descubierto que no soy una novia normal! O que no entro en la mayoria de las novias! O al menos segun Randy de Say Yes to the Dress o de Randy al Rescate! O lo que...

Tania, martes 16-Ago-16 46 376
Tania
Repartir las invitaciones
Tania en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 12:04

Holaa pues les cuento que tengo sentimientos encontrados! Primero estoy super feliz!! A mi prometido lo ascendieron en su trabajo!!! Obviamente es un gran logro para el! Y estoy super orgullosa y...

Bere, lunes 15-Ago-16 13 124
Tania
Emocionada y nerviosa ?
Tania en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 07:57

Hola hola bonita comunidad!! Pues solo les queria contar que mi boda civil es en 15 dias ? Estoy super emocionada!! La religiosa sera hasta febrero, que es cuando ya nos iremos a vivir juntos, pero la...

Dani, domingo 14-Ago-16 22 140
Tania
Vestidos para las damas!
Tania en Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:50

Hola hola! Buenos diaaas!! Pues les cuento que ayer fui con mi dama de honor (mi hermana) a Liverpool a ver vestidos para las damas, hay una nueva colección que se llama Eva Brazzi, hay 6 modelos y...

Gabriela, sábado 13-Ago-16 8 163
Tania
Nuestra boda civil!!!
Tania en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:16

Holaaa!! Pues para contarles que estoy mas que feliz!! El sabado fue nuestra boda civil!! Fue magico de vdd!! La hicimos en mi casa porque seria solo familiar!! Ame como nos quedo decorado! Super por...

Perla, sábado 13-Ago-16 64 560
Tania
Por fin ya tengo iglesia!!
Tania en Ceremonia Nupcial, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:54

Holaan! Ojala todas esten pasando una excelente tarde!! Para contarles que por fin se abrió la agenda de la iglesia que queria y ya la tengo reservada para la ceremonia! Es todo un Show! Si alguna es...

Alice, viernes 12-Ago-16 23 153
Tania
He vivido engañada por Disney
Tania en Belleza, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:29

Mi cabello nunca luce asi!! Y los animalitos no me ayudan a limpiar!! Hahaha que le avancen mucho a sus prepararivos!!!

Yazmin, jueves 11-Ago-16 21 258
Tania
Mi fm jorge carlos en 3 imagenes
Tania en Bodas.com.mx, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:00

Mi FM en tres imagenes.... La persona que llego a hacer todos mis sueños realidad! El que me hace sentir protegida y segura ante el mundo! El que me sorprende cada día con sus locuras y me impulsa a...

Karen, miércoles 10-Ago-16 4 51
Tania
En que momento supieron que "el" era el indicado?
Tania en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:48

Holaaa!! Buenos dias!! Y excelente inicio de mes!! Como les comentaba yo amo las historias de amor!! El sabado fuimos a la boda de uno de los mejores amigos de mi groom!! Pero bueno eso se los pienso...

Eli, lunes 8-Ago-16 28 193
Tania
Marco diy para boda civil!
Tania en Manualidades para bodas, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:38

Hola! Pues mañana es mi boda civil, sera super familiar! Solo papas y hermanos! Pero aun asi queremos que sea super especial! Como ya les habia comentado en otro debate queria poner muchas velas! Pues...

Yazli, lunes 8-Ago-16 21 227
Tania
Estandares de belleza.... aceptarse a uno mismo!
Tania en Belleza, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:40

Hola hola hermosas!! Hoy en especial he leido varios debates sobre dietas y bajar de peso!! La estetica es algo que nos preocupa a todas y mas con los nuevos estandares de belleza de mujeres...

Paola & Edgar, viernes 5-Ago-16 20 178
Tania
Cuidado con los polvos hd!!!
Tania en Belleza, El 4 de Agosto de 2016 a las 16:47

Niñas!! He visto mucho por aqui la imagen de la pobre novia donita bimbo!! Aguas con los polvos translucidos HD!! No se ve a simple vista! Solo con camara! Varias famosas han sido victimas de ese...

Marisa, viernes 5-Ago-16 19 600
Tania
Boda estilo steampunk!!
Tania en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:18

Hace unos dias viendo say yes to the drees o Randy al rescate (no recuerdo cual de los dos) vi a una novia que buscana un estilo steampunk! Yo me quede con cara de Que es eso!! Investigue y miren lo...

Ivon, jueves 4-Ago-16 23 246
Tania
Tips que toda chica debe saber!!
Tania en Belleza, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:33

Hola hola brides!! Me encontre con estas imágenes y se me hizo buena idea compartilas con ma comunidad!! Espero les sean de ayuda!! Que tengan un excelente dia y le avancen a los pendientes ...

Arely, jueves 4-Ago-16 7 92
Tania
Ideas para una boda elegante y atemporal!
Tania en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola hermosas brides y grooms!! En gustos se rompen generos eso es un hecho!! A la hora de escoger el tema de la boda es importante tener en cuenta que hay tendencias pasajeras que seran muy chic y...

Andrea, jueves 4-Ago-16 6 100
Tania
Para reirnos un rato!
Tania en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:24

Para reirnos un rato!! Mis damas se dedican a molestarme todo el dia!! La que mas amo es la de 300! Asi me pongo cuando a alguien no le gusta mi idea para la boda hahaha

Rosy, miércoles 3-Ago-16 11 124
Tania
Expresion al recibir el anhelado anillo!!
Tania en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 01:52

Hahaha para reirnos un poquito!! Mi hermana me la mando hace rato! Escribiendome muy enojada que porque no le habia enseñado esa foto del anillo!! Hahhaa creo que mi expresion es igualita!! Cuantas...

Maria, miércoles 3-Ago-16 16 207
Tania
Mis invitaciones!!
Tania en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 20:44

Hola!!!! Buenas noches!!! Pues nos hicieron una muestra de nuestras invitaciones y estoy enamorada de ellas! Aun no las mandsmos a hacer! Necesitamos confirmar la misa!! Pero que opinan??? Abajo del...

Karen, martes 2-Ago-16 27 242
Tania
Fui a una boda el sabado!
Tania en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:56

Hola hola de nuevo comunidad!! Pues el sabado fui a una boda, no se si les pase a ustedes pero desde que estoy preparando la boda, cuando yo asisto a una me fijo muchisiimo en los detalles y aunq...

Tania, lunes 1-Ago-16 36 382
Tania
Festiboda
Tania en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 13:38

Hola hola comunidad!!! Oigan me gustaria saber si alguien ha pedido en esta pagina? Han escuchado de ella?? Les agradesco mucho de antemano! Que este fin le avance mucho a sus preparativos!!

Tania, viernes 29-Jul-16 12 181
Tania
Todo listo para mi matrimonio civil!!
Tania en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2016 a las 09:10

Hola hola!! Yo aqui muy feliz contandoles que ya tengo todo listo para mi boda civil!! Acabo de entregar los ultimos papeles en el registro civil!! Ya tengo el vestido, el su traje!! Estoy muy feliz!!...

Tania, jueves 28-Jul-16 10 76
Tania
Todosfera
Tania en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 08:44

Hola!!!! Oigan de casualidad alguien ha comprado en esta pagina?? La recomiendan?

Ivonne, miércoles 27-Jul-16 7 165
Tania
Que velo me recomiendan??
Tania en Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2016 a las 08:43

Hola hola hermosas!! Pues aqui con una elección que espero me ayuden a tomar!! Ya compre mi vestido y es muy parecido al de la foto, es corte princesa de tul y lo amo hahaha! Lo que no se es que velo...

Tania, martes 26-Jul-16 36 260
Tania
Esta imagen me hizo el dia!! bien hahaha
Tania en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2016 a las 11:11

Ahora si!! Perdon por el otro debate! Para las intentamos cuidar la figura antes del gran dia!!

Rosy, martes 26-Jul-16 9 307
Tania
Cabina de fotos? mala idea?
Tania en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 12:53

Hola hola!! Queria comentarles lo que ya dos provedores nos dijeron, que la cabina de fotos no es tan buena idea como parece! Y al parecer tienen razon ya que lo comprobe en una boda que asisti! Me...

Brenda, martes 26-Jul-16 22 249
Tania
Mis avances
Tania en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2016 a las 09:06

Hola hola a todas por aqui! Para contarles mis avanzes hahaha! La verdad me siento muy orgullosa de nosotros porque siento que vamos bastante bien para el tiempo que falta! 197 días exactamente hoyYa...

Tania, domingo 24-Jul-16 35 259
Tania
Pedida de mano
Tania en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2016 a las 09:26

Hola!!! Mi pedida de mano es este sabado! Estoy super nerviosa! Mi mami hara una cena en mi casa para mi suegros y mis cuñados ? Que consejos me dan? Hay algun protocolo? Como fue las suyas?

Tania, jueves 14-Jul-16 6 98
Tania
Disneyworld
Tania en Luna de Miel, El 24 de Mayo de 2016 a las 09:19

Hola Hola! estoy aqui para contarles que ya decidimos a donde iremos de luna de miel... si ya se el titulo lo dice todo, pero estoy super emocionada!! Aparte les queria compartir un tip que a las que...

Emma, jueves 9-Jun-16 10 106

Grupos generales

Artículos por temas