Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia VIP Febrero 2017 Estado México

Jellyshots de perla negra

Tania, el 16 de Agosto de 2016 a las 15:50 Publicado en Manualidades para bodas 0 4
Pues les vengo a compartir unas recetas para preparar jellyshots! Como escribo desde mi cel les dejare un debate por receta porque no puedo poner las imagenes ordenaditas!
INGREDIENTES 1 taza medidoraSobrecitos de grenetina (gelatina natural) JaggerBoost AguaMoldecitos


PREPARACION Smiley laugh

La verdad es muuy facil!! Lo primero que tenemos que aprender es a preparar la grenetina!
En un moldecito colocas el sobre de grenetina y tres cucharadas de agua a temperatura ambiente, les recomiendo mover con un palillo!! Dejar reposar de 5 a 10 min!


Una ves pasado ese tiempo nos quedara como una masita transparentosa o ambar! La tienen que meter en el microondas por 20 seg, vayan poniendole de 10 en 10 s hasta que adquieran una consitencia liquida! De verdad haganlo poco a poco porque si lo calientan de mas se derrama todo y se hace un caos!

Vamos a utilizar dos sobres de grenetina, uno para la gelatina de jagger y otro para la de boost!

Una ves caliente la grenetina vamos a verter en dos tazas de jagger y a agitar hasta que se incorpore! Una ves bien integrado procedemos a vaciar en los moldes! Yo les recomiendo que llenen un tercio del molde!


Dejamos reposar una hora en el refrigerador, hacemos el mismo procedimiento pero con dos tazas de boost y acabamos de llenar el molde!


Siempre debe de ser mas cantidad de boost que de jagger!!!


Se deja reposar en el refri hasta que este firme y podemos desmoldar! Yo les recomiendo los moldes de silicona! Son super practicos!!


Jellyshots de perla negra - 1

Jellyshots de perla negra - 2

Jellyshots de perla negra - 3

Jellyshots de perla negra - 4

4 Respuestas

Última actividad por Tania, el 17 de Agosto de 2016 a las 10:44
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De vdd que saben mmmmmSmiley tongue
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, si lo haré xq ya se me antojo Smiley tongue

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es super facil y queda muy rico!!!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy, me encantan las perlas y la verdad que el procedimiento no se ve nada complicado. Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas