Zamora, Michoacán · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Irlanda
Posts en los que participo
8
Seguimos con la dinámica y tocamos en un tema delicado. Cuando alguien cancela su asistencia, tu termómetro está… ️️🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu Comenzamos a ver qué tal está su termómetro con la pregunta del millón: La organización de la boda. ¿Cómo lo están gestionando? ¿Su termómetro está frío, caliente...? Explotando Caliente️...
Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1243 díasQuerido público, ha sido todo un placer estar hoy con ustedes, hemos llegado al final de programa 😩, los esperamos en la próxima transmisión. Pero esto no se acaba hasta que se acaba, última pregunta... ¿Qué temática tendría una despedida de soltera?...
Hace 1243 díasHermosas, cuéntenos ¿Qué opinan de las despedidas doblemente felices? Es decir mixtas, una despedida para ustedes y su pareja ¿O mejor cada un@ por su lado?👰🤵 Voten por su opción favorita. ❤️ 📸 Diana Trejo Wedding & Event Planner 👇👇👇 🛑Responde...
Hace 1243 díasQue animado público tenemos hoy en el programa 😁😎🥳 Y SIGUIENTE PREGUNTA ¿Cómo endulzarían la despedida de soltera? 🍭 📸Pasteles y Galletas Edna 3 respuestas en el tablero... 🛑Responde toda la dinámica y llévate de regalo la Plantilla del cuadro de...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas