Ir al contenido principal
Susana
Susana

La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2014

vivo en La paz baja california sur, nunca pensé llegar a esta etapa de mi vida, estoy muy emocionada y aunque falta mucho para ese gran dia estoy... Ver más

vivo en La paz baja california sur, nunca pensé llegar a esta etapa de mi vida, estoy muy emocionada y aunque falta mucho para ese gran dia estoy nerviosa.. pero a la vez muy feliz por que unire mi vida a esa persona que tanto Amo ...

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4130días 4hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
A solo 9 días de nuestro gran día...!!!
Susana en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2014 a las 08:25

Hola chicas por fin despues de casi 365 estoy a solo un pasito de cumplir mi mas grande ilusion ... casi no puedo dormir de los nervios ... y no quiero ojeras yo creo que todas queremos vernos bellas...

Inna Martínez, miércoles 17-Dic-14 6 194
Susana
Qué hago? Mi periodo parece que llegará dos días antes de mi gran día :(
Susana en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:02

Hola Brides estoy super preocupada..segun el calendario que llevo mi periodo llegara o dos dias antes de la boda o ese dia exactamente...estoy super angustiada por que cuando escogimos la fecha no...

Susana, miércoles 3-Dic-14 15 400
Susana
Buscando un tono de bodas para mi celular!!!
Susana en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:07

Hola chicas ustedes saben donde consigo un tono de la marcha nupcial para mi celular... lo he visto en peliculas de boda ..y siempre he querido. Tenerlo ...faltan 53 dias para mi boda y me encantaria...

Susana, lunes 3-Nov-14 4 540
Susana
Por fin ...les presumo mi anillo de compromiso
Susana en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2014 a las 03:09

Chicas aqui les dejo una foto de mi anillo . Estoy super feliz !!!!!!

Viri Ballesteros, miércoles 1-Oct-14 51 984
Susana
Crisis a 126 dias de la boda :( seguir adelante o cancelar todo ???
Susana en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2014 a las 00:27

Hola chicas me siento super triste por una discusion que tuve con mi novio a causa de su amigo incomodo ... me siento muy mal porque a causa de eso me puse a pensar si seguir con los planes de boda o...

Jazmin, miércoles 27-Ago-14 24 560
Susana
El amigo incomodo...como lidiar con eso,??? sin perder en el intento
Susana en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2014 a las 18:41

Hola chicas a ustedes les ha pasado que su prometido tenga el tipico amigo que yo lo nombre el INCOMODO por que se la pasa hablando horrores del matrimonio y la vida en pareja, en unas cuantas horas...

Shamanta, lunes 28-Jul-14 41 1,101
Susana
Frases para la invitacion,Auxilio chicas !!!
Susana en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2014 a las 16:43

Hola chicas estoy en busca de frases para poner en la invitacion de mi boda, se aceptan sugerencias espero me puedan ayudar Gracias hermosas

Lidia A., lunes 26-May-14 8 260
Susana
Problemas con mi vestido !!!!!
Susana en Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2014 a las 00:42

Hola chicas alguna de ustedes ha cotizado el vestido de Aire Barcelona Modelo Orense... Me encanto ese ...tendré que viajar a Guadalajara a buscar uno porque aquí en la paz hubo un problema con el qué...

Lidia A., miércoles 16-Abr-14 10 376
Susana
A cuantos dias de la boda debe ser la despedida de soltera??? y que es mejor individual o mixta ??
Susana en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2014 a las 19:25

Hola chicas despues de mucho tiempo fuera de linea regrese... por motivos de trabajo y salud deje por un lado mis preparativos de boda.. aun faltan nueve meses para el gran dia pero ahora realmente...

Celene, lunes 24-Mar-14 28 962
Susana
Mi primera cita !!! Ya se cuanto saldra mi vestido !!!!
Susana en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2014 a las 16:30

Chicas estoy muy feliz por que mi primera cita fue un exito ... ya encontre mi vestido y no tuve que salir fuera de mi ciudad se ajusta muy bien a mi presupuesto !!!

Yadira, lunes 10-Mar-14 19 534
Susana
Que difícil decisión ???? que debo hacer ???
Susana en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2014 a las 00:22

Hola chicas ..estoy en una posición muy difícil ...mi boda la cual sería únicamente por lo civil puede que se convierta en religiosa tmb ...mi novio me lo propuso hoy ...sus motivos son maravillosos...

Jennifer, miércoles 12-Feb-14 42 1,019
Susana
En algún momento tuvieron alguna discusión con su Novio que les bajo un poco la ilusión de la boda ???
Susana en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2014 a las 00:09

Hola chicas ...me siento un poco triste... Todos los planes siguen su curso..pero el fin de semana fue muy diferente a los anteriores..mi novio y yo discutimos y a consecuencia de eso ..me he sentido...

Nat :3, jueves 30-Ene-14 51 1,151
Susana
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2014 en Baja California Sur
Susana en Baja California Sur, El 13 de Enero de 2014 a las 21:02

Hola chica !!! Me llamo Susana y vivo en La paz Baja California Sur .. me presento con ustedes por que me llama la atención que nos casemos el mismo día, aunque falte mucho a la vez siento que es poco...

Yadira, viernes 17-Ene-14 3 203
Susana
Chicas con cuanto tiempo apartaron la fecha para la boda civil ???
Susana en Ceremonia Nupcial, El 13 de Enero de 2014 a las 21:40

Hola chicas no se si ir a apartar la fecha para mi boda civil o cuanto tiempo antes de la boda se aparta.. no me quiero casar en el resgistro quiero que el juez me case en el salon ... ya que mi boda...

Susana, martes 14-Ene-14 7 952
Susana
Cuanto cuesta un vestido ????
Susana en Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2014 a las 00:40

Me acabo de comprometer y estoy haciendo mi presupuesto para mi vestido pero ni idea de cuanto es el costo .... Como puedo cotizar uno ???

Lussi, lunes 13-Ene-14 34 1,680

Grupos generales

Artículos por temas