Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mis proveedores
7
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
12
Hola comu! ¡Aquí quien define cuál es el precio justo eres TÚ! Así que piensa en el salón de tu boda y dinos ¿cuál es el precio justo de tu salón? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el precio justo de tu...
Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...
Hola hermosas brides estoy súper feliz por qué por fin encontré mi vestido 🙊💗 me medí en total 12 vestidos y en cuánto me lo puse fue que me sentí en realidad una novia, estaba nerviosa de no...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2015 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
Llamamiento de una novia 📣 https://www.bodas.com.mx/debates/a-mostrar-contadores--t465737 ¿Te apuntas? 😍
¡Gané una medalla!
Hace 2236 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas