Ir al contenido principal
Susana
Susana

Zamora, Michoacán · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1984días 4hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Mi miniboda en Vancouver 😍
Susana en Recién Casad@s, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:43

Hola brides!!! Les cuento que ya dimos el primer paso.... Nos casamos!!!😆👰🤵 Mi nuevo esposo(😊) es canadiense así que tuvimos la ceremonia legal en Vancouver que es donde vivimos. Aunque solo estuvo...

Fernanda, jueves 20-Feb-20 52 464
Susana
Mi archivo Nupcial
Susana en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 14:19

Mes de boda: Octubre • Estilo de boda: un chilaquil jaja romántico, clásico y un toquesin de mexicano • Recuerditos: ummm... No estoy segura 😅 una de mis tías que es mi segunda mamá se está encargando...

Susana, miércoles 17-Oct-18 2 20
Susana
Mi viaje en el tiempo
Susana en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2018 a las 18:17

Pues para terminar la dinámica les cuento.... Mi esposo y yo nos conocimos en Ixtapa y por lo mismo procuramos ir seguido ya q es nuestro lugar especial 😊.... En una de las ocasiones que fuimos tmb...

Susana, viernes 12-Oct-18 2 19
Susana
Mi lado Bridezilla Susana 😆
Susana en Test y Juegos, El 27 de Septiembre de 2018 a las 01:09

Ummm...pues definitivamente mi lado bridezilla lo mantengo oculto solo para mí..... Yo vivo actualmente en Vancouver y la boda se supone es en Michoacán 😕 mi familia tomo la decisión de ser ellos...

Damaris, jueves 27-Sep-18 1 18
Susana
Banderines challenge
Susana en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 10:19

Soy compatible con Diana 😁 y creo q si somos compatibles con su descripción tanto a mi nuevo esposo como a mí nos encanta explorar, viajar y conocer los pequeños lugares del mundo, nos gusta mucho...

Susana, miércoles 5-Sep-18 2 20
Susana
Mi plan de boda-susana
Susana en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:39

Tres cosas que no pueden faltar en mi boda son.... 1) muchaaaa muuucha comida!!! Mi nuevo esposo y su familia aman la comida y siendo con sazón mexicano aún más!!!(ellos son filipino-canadienses) por...

Susana, miércoles 29-Ago-18 2 22
Susana
Mi luna de miel-susana
Susana en Test y Juegos, El 23 de Agosto de 2018 a las 01:38

Pues nosotros aún no nos decidimos por el lugar para nuestra luna de miel, nos gustaría una playa calida para relajarnos. Aunque más que eso me gustaría ir a alguno de los tantos lugares mágicos y...

Susana, viernes 24-Ago-18 6 30
Susana
Mi agenda de bodas- Susana
Susana en Test y Juegos, El 18 de Julio de 2018 a las 11:28

Pues.... Lo primero que quiero contratar es el salón para poder organizar el resto de la boda de acuerdo al espacio y estilo 😊 y que se adapten bien mis ideas

Susana, miércoles 18-Jul-18 3 23

Grupos generales

Artículos por temas