Zamora, Michoacán · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 761 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Hola brides!!! Les cuento que ya dimos el primer paso.... Nos casamos!!!😆👰🤵 Mi nuevo esposo(😊) es canadiense así que tuvimos la ceremonia legal en Vancouver que es donde vivimos. Aunque solo estuvo...
Mes de boda: Octubre • Estilo de boda: un chilaquil jaja romántico, clásico y un toquesin de mexicano • Recuerditos: ummm... No estoy segura 😅 una de mis tías que es mi segunda mamá se está encargando...
Pues para terminar la dinámica les cuento.... Mi esposo y yo nos conocimos en Ixtapa y por lo mismo procuramos ir seguido ya q es nuestro lugar especial 😊.... En una de las ocasiones que fuimos tmb...
Ummm...pues definitivamente mi lado bridezilla lo mantengo oculto solo para mí..... Yo vivo actualmente en Vancouver y la boda se supone es en Michoacán 😕 mi familia tomo la decisión de ser ellos...
Soy compatible con Diana 😁 y creo q si somos compatibles con su descripción tanto a mi nuevo esposo como a mí nos encanta explorar, viajar y conocer los pequeños lugares del mundo, nos gusta mucho...
Tres cosas que no pueden faltar en mi boda son.... 1) muchaaaa muuucha comida!!! Mi nuevo esposo y su familia aman la comida y siendo con sazón mexicano aún más!!!(ellos son filipino-canadienses) por...
Pues nosotros aún no nos decidimos por el lugar para nuestra luna de miel, nos gustaría una playa calida para relajarnos. Aunque más que eso me gustaría ir a alguno de los tantos lugares mágicos y...
Pues.... Lo primero que quiero contratar es el salón para poder organizar el resto de la boda de acuerdo al espacio y estilo 😊 y que se adapten bien mis ideas